miércoles, 12 de junio de 2013

Memorias literarias en Facebook

La fiebre me hace hacer locuras de toda la vida. Hoy tengo fiebre y he hecho una locura. Le he hecho una página de Facebook al blog, para que la podáis seguir desde allí y no se os escape ningún contenido. Ahora estoy un poco liada, porque la administración es algo distinta a la de una página personal de Facebook, pero espero ir cogiéndole el truquillo. 

Voy a poner una imagen permanente en el lateral con enlace a la página de Facebook, pero lo enlazo en esta entrada también:
¡Venga, venga, seguidme! ¿A qué esperáis? 

Mi perfil personal también va a estar activo, pero ahí ya sabéis que pongo cosas... pues eso, más personales. En la página del blog iré poniendo las actualizaciones y esas cosas, aunque me gustaría que siguierais comentando en el propio blog porque me hace mucha ilusión ^_^ 

También he hecho otra cosa, que es crear una cuenta de correo para el blog. Esto me apetecía desde hacía ya tiempo, por aquello de separar mails personales de mails del blog, notificaciones de comentarios... Así que ahora, el mail de contacto para asuntos del blog es:

memoriasliterariasblog@gmail.com

Sí, me paso a Gmail porque Yahoo últimamente trolea que da gusto. Desde hace días ni siquiera puedo redactar mensajes y esto le está pasando a más gente, así que adiós muy buenas.

Bueno, creo que eso es todo por hoy en cuanto a este tipo de novedades. ¿Qué os parece?

17 comentarios:

  1. En cuanto salga del curro le doy al me gusta que ahora me controlan si me meto o no en fb, jajaja. Entrar, entro, pero no comento :-p

    Yo no tengo ningún problema con yahoo. Nunca me ha dado problemas en 10 años. Claro que gmail tampoco, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, vale, gracias. No te la juegues.

      A mi Yahoo me trolea de lo lindo, así que voy a probar Gmail, a ver qué tal. Todo el mundo habla bastante bien de él.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Genial!!! Acabo de hacer un 3x1: te sigo en FB, te sigo en Google (no sé para qué servirá una vez desaparezca Google Reads...) y te añado a Bloglovin :)

    Creo que es la primera vez que comento por aquí, no tengo mucho tiempo para compaginar vida laboral, universitaria y bloggera, pero prometo darme un paseo por tu blog de vez en cuando y comentar... Lo poquito que acabo de ver me ha encantado!!!

    Pues eso, que nos vemos por aquí y por FB (creo que somos "amigas", en el mundo real soy Mercedes P. Dasilva ;)

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé quien eres!! Somos "amigas", sí, jeje. Gracias por seguirme ^_^

      Yo lo de Bloglovin no lo controlo mucho, pero por lo que veo es como un lector, ¿no? Añades los blogs que te gustan y te llegan las actualizaciones o algo así, ¿no? Tendré que darme de alta también. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ya te sigo! Aunque me pierdo aún mucho por el fb... No soy capaz de seguir por ahí el ritmo que tenéis. Será que no estoy para esos trotes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo tampoco es que lleve un ritmo muy desenfrenado, pero si con facebook puedo hacer que el blog llegue a más personas, pues ahí que voy, jeje.

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  4. ¡Perfecto! Ahora te añado en Facebook (allí estoy con mi "nombre real" que empieza por ele) pero mi blog también tiene su página...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No me había dado cuenta de que tu blog también tiene facebook, creo que no lo sigo por ahí, así que allá voy!!!

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Y te he puesto una solicitud de amistad en facebook, desde mi perfil personal ^_^

      Eliminar
  5. Hola Carol!
    Hace poco di con tu blog y ya leí muchas cosas, lo tengo en favoritos en mi blog personal y como hace poco abrimos un club de lectura con unas amigas tus reseñas nos sirven mucho para guiarnos.
    Pasaré a comentar más seguido seguramente.
    Un beso!
    http://clubdelecturayarte.wordpress.com/ (no me deja poner el usuario de wordpress)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tus palabras, me han pillado por sorpresa y me hacen mucha ilusión. No tenía ni idea de que mi blog pudiera servir como una referencia tan profunda. Paso yo también ahora por vuestro blog ^_^

      Lo del usuario lo tengo configurado para que solo puedan escribir personas con cuenta de Google o Blogger. Era la opción que más que convenció, porque si lo tenía abierto para todo el mundo me llegaba mucho spam. Espero que no sea una molestia.

      Gracias por todo. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Yahoo me desespera, pero tengo tanta información en él de editoriales etc que me da pereza de momento, pero vaya tela.....Creí que ya te seguía en FB. Voy a mirar. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucha info en mi cuenta de Yahoo, pero es que ya no puedo más. Poco a poco lo iré pasando a la cuenta de Gmail y si me escriben editoriales o autores a partir de ahora, espero que lo hagan a la nueva dirección. Es que Yahoo no va ni a tiros últimamente, es un horror. No me deja contestar correos ni abrir nuevos!!!

      En fb estamos como amigas desde mi cuenta personal (Carol Rodríguez), pero la página del blog la abrí ayer, jiji. Gracias por el like!!! ;)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Ya te sigo!! Por allí nos veremos entonces...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya me gustas! Aunque también me gustabas de antes ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)