martes, 8 de enero de 2013

Premio Campaña Fomentando la Lectura

Empezamos el año con un premio que debo agradecer a Magrat, de Crónicas en ferrocarril. Campaña Fomentando la Lectura, se llama. Hay dos reglas a la hora de aceptarlo: poner la imagen de la campaña, nominar a diez blogs que deben seguir con ella (y avisarles) y responder una pregunta literaria. ¡Vamos allá!


And the winner is (in alphabetical order):

Perdón si alguien ya lo tiene y me repito. Os voy a ir avisando poco a poco, no os preocupéis. 

Y ahora, la pregunta a la que hay que responder: ¿Qué libro aconsejamos para alguien que empieza a leer?

18 comentarios:

  1. Pues yo no, no lo he leído. Ni lo conocía, vamos!
    Nada, habrá que apuntarlo (resignación... jajajaja).
    Felicidades por el premio y muuuuuchas gracias!! Voy a pensar en mi respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco. Jamás he oído hablar de él, pero la portada es atractiva.
    ¿Una aventura? Enhorabuena por el premio. Un beso y feliz año (que creo que todavía no me había pasado por aquí).

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por el regalito. No conozco el libro pero tomo nota.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi blog! :)
    La pregunta se las trae.... Jiji. Este que ofreces lo tengo apuntado y con muchas ganas de leerlo.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!! Y el libro me lo llevo bien apuntado, que ni lo conocía.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues este libro lo tengo en mi estantería esperando. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi, en una semana me lo han dado dos veces, que ilusión!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! ¡Y muchas muchas gracias por pensar en mi blog tan chiquito! Voy a pensar en la pregunta, que no es nada fácil.
    En cuanto al libro que nos propones no lo conocía, pero me parece estupendo para regalárselo a mi hermana, que todavía no le ha entrado el gusanillo por la lectura. Creo que le puede gustar

    Muchas gracias de nuevo

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa! En cuanto al libro yo sí lo he leído (hace unos cuantos años) y disfruté con él desde la primera página. Me gustó muchísimo, así que aunque no sea para nada una novedad, yo también lo recomiendo mucho, porque además es muy sencillito de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, guapa!! Cuando tenga un poco de tiempo prepararé la entrada con el premio. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y tampoco había oído hablar del libro que mencionas.
    Musus.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!! Tomo nota del libro. No lo conocía...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio! No conocía el libro ni había oído hablar de él, así que lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación. Bsos

    ResponderEliminar
  13. ¡Carol, mil gracias por acordarte de mi espacio! ¡Me ha hecho mucha ilusión! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Gracias por nominarme!! No conozco el libro que mencionas, y aún me estoy devanando los sesos para elegir un libro, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por nominarme guapa!!!

    El libro que nos has presentado no lo conozco pero estoy segura de que es una gran recomendación :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. felicidades por el premio, y a los premiados por tí. No conozco el libro que recomiendas, así que me lo apunto.
    Ale (bibliobulimica)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)