miércoles, 5 de diciembre de 2012

Wishlist de Fnac 2013


Como siempre por estas fechas, aquí estoy para probar suerte un año más con la Wishlist de la Fnac. Seguro que ya conocéis de sobra de qué se trata. Hacéis una lista con cosas que os gusten de Fnac.es, sumáis el importe (que debe ser de 2013 o inferior) y mandáis un correo con vuestros datos a wishlist@fnac.es hasta el 31 de diciembre. El premio: 2.013 euros en compras en la tienda. Si queréis conocer las bases completas pinchad aquí. Y sin más dilación, voy con mi lista:




- Pack Norte y Sur (17,09 €)


- Gosford Park (14,24 €)


- Dishonored PS3 (58,43 €)




- Weenicons: Edward (15,19 €)


Total: 2.009,68 €


26 comentarios:

  1. Una lista muy completa! Y yo también quiero todas las cositas de lego del señor de los anillos! Mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo en realidad lo que necesito primero sería hueco para meter las cosas de lego, pero por soñar...

      Eliminar
  2. Una lista completísima :) Mucha suerte en el sorteo; de los libro que has seleccionado, no he leído ninguno y otros ni siquiera los conozco. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, son la mayoría literatura inglesa de época. Te animo a descubrirlos ;)

      Que tengas un buen día :)

      Eliminar
  3. Una lista genial!

    Yo tbn participo. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esto de la Fnac. Tu lista es magnifica. Suerte! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevan haciendo desde hace tres o cuatro navidades y yo he participado siempre, pero es como la lotería: creo que nunca me va a tocar, jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Nunca he participado, aunque cada año son muchos blogs los que se animan. Muchísima suerte. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta participar, me sirve también para aclarar las ideas y descargar en escrito mis "caprichos" (que luego no me doy xD). Es interesante ver luego la lista del año anterior. En la del año pasado si que hay algunas cosas que al final he comprado a lo largo de 2012, pero la lista venía menos cargada que esta, jeje.

      Gracias por desearme suerte, que la necesito. ¡Besazos!

      Eliminar
  6. Pues yo no lo conocía! Espero que tengas suerte y te toque...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo publico la entrada la semana que viene, y me he quedado más cerca que tú de los 2013... jijiji.

    ¡Besos! Suerte no, que quiero ganar yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apurando el precio justo, jeje.

      La semana que viene, cuando la publiques, pasaré a cotillear pero no a desearte suerte, que yo también quiero ganar :P

      Un beso!

      Eliminar
  8. Bien, bien, veo que no eres avariciosa y que aun te quedaría dinero por gastar ¡je,je!
    La verdad es que yo siempre he elaborado la lista, pero este año no me había enterado de que ya estuviera la promoción activa de nuevo. Sinceramente me da mucha pereza hacerla, así que no sé si participaré o no, en todo caso mucha suerte. A ver si por una vez le toca al menos a alguien conocido, que nunca sé en quién recae el premio.
    Un beso

    Cuando la publique Lady, también le desearé suerte ¡ja,ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sobran unos eurillos para la propina, jajaja.

      Pereza da, porque hay que recopilar todos los datos, enlazar... A mi me llevó toda la tarde y tuve que buscarme el hueco, pero ahí está. Alea jacta est.

      El premio nunca le ha tocado tampoco a nadie que yo conozca. Luego lo publican en la web, pero no conozco a nadie. Serán tantos los blogs participantes...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Pedazo lista que has hecho y yo también quiero el pack de Downton Abbey, me encanta esta serie. A ver si me pongo con la mía que la Wishlist de Fnac se ha convertido en todo un clásico de las Navidades.
    Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pedir que no quede, jaja.

      Downton Abbey es que es una maravilla, de lo mejor que se puede ver ahora mismo. No sé que ritmo llevas, pero la tercera temporada ha sido suprema.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. La selección que has hecho de literatura me encanta. Muy british y muy victoriana. Yo no creo que me anime este año, por pura pereza.
    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gusta mucho lo british, y lo victoriano ya me remata. Me encantaría tener una colección con todos esos libros y más. Tengo muchos, pero el repertorio es tan sumamente amplio...

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Mucha suerte! Yo ya estoy preparando también mi lista, a ver si hay más suerte este año y toca. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol!Me encanta tu lista!!!(La mía tiene una deficiencia importante de libros, pero es que ahora casi todo lo leo en digital y me he centrado en otras cosas más dificiles de conseguir para mí).
    Oye, que perdona que también me haya puesto a Elphaba de perfil, pero es que , me encanta la historia y he estado escuchando las canciones del músical una y otra vez, y tenía que hacer algo al respecto. Espero que no pienses que soy una "copiota", ha sido algo inconsciente!:D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo también leo mucho en digital, pero mira, puestas a pedir... lo intento con algunas ediciones "bonitas" en papel ^_^

      Y por lo de Elphaba no te preocupes, que no es de mi propiedad ni nada! xD Que se ponga cada uno lo que quiera de avatar!! Las canciones es que son asombrosas, a mi me encanta "Dancing through life". Hasta la tuve de tono de llamada una buena temporada! xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Gracias por avisar ^^

    Es una lista muy completa.

    AMO Elisabeth Gaskell, Émile Zola y Thomas Hardy (influenciado por Arthur Schopenhauer, entre otros) *_*

    El estuche Jane Austen es mono para regalar

    Norte y Sur es fabulosa.

    Te gusta Lego ¿eh? :)

    OMG! El videojuego de Dishonored debe de estar muy bien. Te puedes convertir en rata, ha ha. Estoy ahorrando para la edición especial del tercero del gran BioShock (babas, babas).

    ¡Suertee!

    Un saluuudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta Lego y El Señor de los Anillos. No se nota, ¿no? xD Esta es mi colección de Lego más deseada, pero lo cierto es que no tengo espacio ni dinero para darle rienda suelta. Tengo la llegada de Gandalf, con Frodo, el carro, los fuegos artificiales... pero porque era barata y ocupa poco espacio.

      Yo también tengo ganas de que salga el nuevo Bioshock. El primero me impactó muchísimo, todo ese concepto de la ciudad bajo el mar... es que lo tenía bien montado Andrew Ryan, ¿eh? El segundo juego también es genial. Veremos el tercero, en las alturas. Yo soy muy fan de esta saga, hasta tengo una figura de un Big Daddy con su Little Sister y todo. Me encanta la cancioncilla que salía en las máquinas de las Little Sister ("mira las flores que estamos cultivando").

      ¡Un beso!

      Eliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)