miércoles, 31 de octubre de 2012

Informe mensual #5 - Octubre 2012


Vamos un mes más con esta sección resumen para repasar lo acaecido en el blog durante el mes de septiembre.

RESEÑAS DE LIBROS

- Dioses menores de Terry Pratchett
- El Evangelio de los Reyes Magos de Jesús Zamora Bonilla

LIBROS RECIBIDOS Y LECTURA ACTUAL

Hacia principios/mitad de este mes recibí el libro que pedí a Price Minister para este evento literario. Se trata de Entra en mi vida de Clara Sánchez y lo estoy casi acabando. Más detalles en la inminente reseña, pero de momento decir que me está encantando y estoy muy contenta con la experiencia, ya que de no haber sido por esta campaña quizá no hubiera leído este libro que me está pareciendo impresionante. 

OTRAS COSAS

Hubo tiempo en octubre para dar un paseo por el Mundodisco de Terry Pratchett con esta entrada, donde resumí un poco la obra en cuestión y puse una lista con los títulos de la saga. También os presenté la novela Tierra de sueños, de James Nava. Y más recientemente os mostré unos marcapáginas ideales para estos días de Halloween.

RESUMIENDO

Como veis, octubre ha sido un mes variado en cuanto a publicaciones. Han sido siete entradas, contando ésta misma, y os doy a tod@s las gracias por leerlas y comentar.

¡Feliz noviembre!

10 comentarios:

  1. No he leído nada de Clara Sánchez, no me llaman lo suficiente sus libros, será cuestión de probar. Yo estoy leyendo "Las tres heridas" que recibí de Priceminister.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De Clara Sánchez solo he leído Lo que esconde tu nombre y no me gustó nada, pero quiero darle una segunda oportunidad y Entra en mi vida me llama mucho la atención. Veo que octubre te ha cundido, me alegro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Un mes productivo. Yo también estoy con el libro que me envió Priceminister, Las tres heridas. Con el de Clara Sánchez me tengo que animar, que me gustó mucho su estilo en Lo que esconde tu nombre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Entra en mi vida, tengo ganas de leer tus impresiones que parece que serán muy entusiastas, qué bien! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí que ha sido variadito. Y un placer pasarse por aquí, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A mi también me llegoPrice Minister Entra en mi vida de Clara Sánchez y voy por la mitad. Todavía no tengo muy clara mi opinión sobre este libro, quizás tenía demasiadas ganas de leerlo. No quiero pronunciarme hasta que no acabe.

    ResponderEliminar
  7. Feliz noviembre para ti también :)Besos

    ResponderEliminar
  8. Leí "Entra en mi vida" hace unos meses y también me gustó. Espero tu reseña. Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por comentar. Felices lecturas para noviembre!

    ResponderEliminar
  10. Sí que has hecho cosas, sí, en Octubre... :P

    A ver qué nos cuentas de Noviembre. ^^

    (por cierto, que te he plagiado descaradamente la idea de hacer el resumen mensual, espero que no te importe xD)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)