martes, 17 de julio de 2012

Sorteo El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno (dedicado)


Eloy Moreno, autor del aclamado El bolígrafo de gel verde se ha puesto en contacto conmigo porque tiene un ejemplar de su libro para sortear. El sorteo se va a realizar a través de este blog, así que aquí me encuentro: organizando el primer sorteo de Memorias literarias desde el País de Octubre. Espero que todo salga bien y no peque demasiado de novata. El libro va a estar dedicado por el autor, así que el envío lo realizará él mismo.

Bueno, vamos allá. El libro es bien conocido, pero por si acaso queda alguien que no lo conozca (lo dudo), he aquí la web oficial para echar un vistazo.

El sorteo está abierto desde ya mismo hasta el 30 de julio a las 23:59 horas. Cualquier correo recibido después de ese momento no será tomado en cuenta. A lo largo del 31 haré el sorteo por medio de Random.org. Aclarado el plazo, vamos con los requisitos:

- Obligatorio: 
  • Ser seguidor del blog: 2 puntos (tanto si eres nuevo como antiguo).
 - Opcional:
  • Promocionar el sorteo en tu blog enlazando esta entrada. No hace falta que el anuncio sea exclusivo: 2 puntos. NOTA: Si el anuncio lo pones en Facebook, Twitter, etc. no lo voy a ver porque yo no gasto de eso, así que no contaré los puntos si publicitáis el sorteo por esos medios. Sólo valen los anuncios que se pongan en blogs de Blogger, Wordpress o similares, de esos que podemos ver todos.
Así pues, cada participante tendrá 2 puntos como mínimo y 4 como máximo. Para confirmar vuestra participación me tenéis que enviar un correo electrónico antes de la fecha límite a esta dirección: magamaligna@yahoo.es con los siguientes datos:

- Nick
- URL con vuestro perfil de Blogger
- URL de la entrada que difunda el sorteo (en caso de que la hubiese)

Creo que ya está todo. Cuando lo tengáis todo me mandáis el mail y os voy apuntando en esta misma entrada con vuestro números, para que os veáis y comprobéis que todo está bien. Os apuntaré en el orden de llegada de mails.

PARTICIPANTES:

- Lady Boheme: 1 y 2.
- Lu: 3, 4, 5 y 6.
- Inés Díaz: 7 y 8.
- Isa: 9 y 10.
- Elenusqui: 11 y 12.
- Marta Viña: 13 y 14.
- Vero: 15 y 16.
- Trotalibros: 17 y 18.
- Igone: 19, 20, 21 y 22.
- Montse (Libros Sueltos): 23 y 24.
- Capicúa Ester: 25, 26, 27 y 28.
- Bambú: 29, 30, 31 y 32.

28 comentarios:

  1. Yo no participo, porque también lo sorteo en mi blog... pero animo a todos a que partipéis, ya que el libro merece la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo me apunto a tu sorteo, Sara. Ahora me paso por tu blog ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola a mi me gustaría participar, pero soy de México, el concurso es también para personas fuera de España?
    Saludos y que salga muy bien el primer concurso de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. Le acabo de preguntar a Eloy si el sorteo es internacional porque la verdad es que no lo sé. Con lo que sea no te preocupes que te aviso.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Rebeca. Me acaba de comunicar Eloy que el sorteo es solamente nacional, para España. Lo siento mucho.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Bueno no importa, gracias por preguntar, Carol. Saludos

      Eliminar
  3. No participo que ya tengo el libro. Y además estoy preparando también la entrada para organizar mi primer sorteo con este libro. Así que los que quieran este libro, que se animen, que van a tener varias oportunidades este mes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuntaré, Margari, que lo tengo en digital pero me gustaría tenerlo dedicado ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Lo estoy sorteando yo también, pero como no lo tengo ni lo he leído, voy a participar en tu sorteo ;)

    Ahora mismito te mando el mail ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido, y de paso me apunto al tuyo también.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. No me apuntaré porque ya lo tengo pero espero que se anime mucha gente porque está genial
    besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem. Esperemos que se apunte la gente ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Gracias por el sorteo. Voy a prepararlo y te envío el correo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, cuando lo tenga te añado a la lista.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola! Pues yo lo he leído y me ha gustado mucho por eso me gustaría tenerlo (me lo habían prestado) y así compartirlo también yo con más gente.
    Ahora te envío un correo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto y, ya de paso, te sigo porque me encanta tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya estás apuntado al sorteo ;)

      Eliminar
  9. Tengo la suerte de poder sortearlo también en mi blog. En este caso no me apunto, tengo la novela en casa. ¡Suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he apuntado también a tu sorteo, Jesús. A ver si hay suerte.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Carol! Muchas gracias por el sorteo, yo también me apunto. Ahora mismo te mando el email para poder participar. Besos =)

    ResponderEliminar
  11. No me voy a apuntar porque ya tengo el libro pero muchas gracias por el sorteo de todos modos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Eloy, porque si no no hubiera podido hacer el sorteo. La verdad es que se le coge el gustillo. A ver si hago alguno más en un futuro y puedes participar ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)