lunes, 2 de abril de 2012

Estantería para libros y...sí, gatos

En uno de mis eventuales paseos por Papel en blanco he visto algo que me ha dejado loca, loca, loca y me he dicho "buenooo, esto tiene que ir en mi blog". Tres cosas que me gustan han sido combinadas: decoración, libros y gatos. Es un poco para flipar, mirad:


Y yo que creía que ya lo había visto todo... Bueno, pues parece ser que son módulos de estanterías combinables y con huecos para libros y también para gatos, con esterillas para que estén cómodos. Se venden en Urban Cat Design por, atención, 1.249 €. El precio me parece desorbitado porque eso lo puede hacer cualquiera en su casa, la verdad. 

Pero la cuestión es: ¿qué os parece el invento? Os invito a debatir, pero en mi caso, aunque no deja de ser curioso y tener su gracia, no combinaría mis libros con mi gato de esta manera. Aparte de que tengo la sensación de que mis libros podrían salir mal parados ante esta situación (olores, arañazos...), mi gato es ver un libro y echar a correr, que alguien me explique porqué. Además, mi pobre gato está muy gordo y los cubículos me parecen muy estrechos incluso para un gato que esté en su línea. Así pues, no hay lugar en mi casa para este mueble. Pero vosotr@s, los que tenéis gatos y perros, ¿cómo reaccionan ellos ante vuestras estanterías de libros? ¿Encontráis utilidad a este mueble? ¿Qué pensáis también los que no tenéis mascotas?

18 comentarios:

  1. A mí los gatos me encantan pero me dan mucha alergia, así que nada, no podría tenerlos. La estantería la verdad es que no me gusta mucho porque ocupa mucho y yo no tengo mucho sitio en casa. No la veo práctica para mí. El invento es curioso, eso sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi tampoco me cabe esa estantería. Mira, otro dato negativo en mi caso. Ay, hija, si es que ya no saben que inventar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo creo que a los gatos les encantaría, jaja, y sí creo que un gato "en su línea" entre en los huequecillos, porque los tíos se meten en unos sitios... que para flipar.
    Eso sí: vas a necesitar muchos gatos para llenar esa estantería jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el mío cuando estaba esbelto lo hacía, se metía en huequecitos. Le gustaba en especial ese pequeño espacio que queda en los muebles del salón para poner el dvd, se ponía entre el dvd y la madera, se ve que estaba calentito. Ahora mete sólo la cabeza y se hace el despistado, se cree que no lo vemos jajajaja. Pobre...

      La verdad es que no me quiero parecer a la loca de los gatos (http://www.nomelafo.com/wp-content/uploads/2011/10/loca_nomelafo.com_.jpg), creo que con uno ya estoy bien xD

      Eliminar
  3. Soy incapaz de imaginarme a mi perro en una de esas estanterías, la verdad. La idea es curiosa pero el precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es ofensivo, lo puedes decir. Es que no lo entiendo, como digo en el post, eso lo puede hacer cualquiera en su casa. Te compras una estantería, le pegas la esterilla y ya la tienes. ¿Y cuánto te puede costar? ¿300 euros? En fin, no haber sido yo quien lo inventara, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué curiosa!!! Pero no sé, no sé... Que peligrarían mucho los libros de este modo... Me quedo con las estanterías de toda la vida...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo. Mi gato es gordo y sólo podría estar arriba del todo, cosa que dudo que pueda hacer de un salto, por lo que arañaría todos los libros intentando subir. Es descabellado. Además, es curioso, pero huye de los libros, no sé por que razón le asustan y nunca se ha acercado a mis estanterías. Y si acude a mi cuando estoy leyendo, en cuanto se da cuenta se va a la carrera. Así que ya ves, gordo e inculto xD

      ¡Un abrazote!

      Eliminar
    2. Jajajaj, pobrecito, como lo pones...
      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Es que es de lo que no hay, jaja.
      Besos!

      Eliminar
    4. Inculto no sé, pero gordo es tela. Pero gordo, gordo, una cosa exagerada, que lo he visto en directo y pesaba tanto como mi sobrino de 2 años.

      Eliminar
    5. Nah, seguro que pesa más que tu sobrino xD. La veterinaria me lo ha puesto ha dieta porque fui y le enseñé una foto porque a)el gato no quiere salir de casa y b)no cabe en el transportín) y le ha mandado un pienso que se lo tengo que dar cinco veces al día en dosis reducidas, le sacia y además es quemagrasas (y vale carísimo). ¿Y adivinás qué? ¡No le gusta al muy jodío! Y encima se coge ansiedad. Me trae locaaa!!!

      Eliminar
  5. Yo tengo seis gatos y montones de libros, creo que no me iría mal una de estas.. aunque vete a saber cómo acabarían los libros xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que esta estantería está hecha para ti xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¿Qué tendrán los gatos con la literatura? ¿Por qué será que casan tan sumamemnte bien? ¿Será su gusto y placer por los espacios tranquilos y silenciosos que a los libros tan bien les vienen? Suelen ser una pareja ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi gato huye de los libros, le asustan y no sé la razón. Es un gato raro, jeje.

      Eliminar
  7. Pues a mí me encanta xDDD Es más, les voy a dejar un hueco o dos de la estantería que tengo en casa para ver si se quieren meter dentro, jaja!

    Mi gata, los primeros días, curioseaba entre los libros. Les daba con la pata para pasarlos en plan: "a ver, a ver... ¿qué me leo hoy?". Molaba mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Por qué mi gato no es asíiiii?! No le gustan los libros, sólo la tele, la comida y los rayos de sol. No saco punta de él, no la saco... ¡Te lo cambio! xD

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)