viernes, 20 de enero de 2012

IMM VII - Digital


Después de leer El jardín olvidado quiero descubrir el otro libro de Kate Morton: La casa de Riverton. No me apetece comprarlo en papel porque no caben más libros en casa y ya sabéis que tengo muchos pendientes, así que fui a tirar de digital y piqué más de la cuenta. En fin, ¿qué le vamos a hacer? Los lectores ávidos somos así de débiles y comprar en digital es muy cómodo, así que no me queda otra que hacer un IMM, que además hace mil años que no hago uno (estas navidades no he querido que me regalasen libros). Estos son los títulos que han llegado últimamente a mi estantería digital, ninguno superando los 10 € y, en la mayoría de los casos, ni siquiera los 5:


- El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss. Continuación de El nombre del viento.
- La casa de Riverton, de Kate Morton. Sobran las presentaciones, ¿verdad?
- Veinticuatro horas en la vida de una mujer, de Stefan Zweig. Autor al que le tengo muchas ganas. Me he decantado por empezar con el libro que más veces he visto reseñado de entre toda su obra.
- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa. Otro autor al que me apetece mucho descubrir.
- Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa. Ya puestos...
- El mundo amarillo, de Albert Espinosa. Porque no hay dos sin tres.


- El País de Octubre, de Ray Bradbury. Uno de mis favoritos del autor que me apetece releer desde hace tiempo y tener, porque cuando lo leí lo cogí de la biblioteca.
- El cartero de Neruda, de Antonio Skármeta. La novela en que se basó una de mis películas favoritas.
- En el país de la nube blanca, de Sarah Lark. Otro al que le sobran las presentaciones.
- La familia Vurdalak, de Alexei Konstantinovich Tolstói. Historia popular rusa de vampiros escrita por el primo de León Tolstói.
- Las edades de Lulú, de Almudena Grandes. Una autora con la que quiero iniciarme y lo mejor es hacerlo con su primera novela.
- Madame Bovary, de Gustave Flaubert. Un gran clásico imprescindible.


- El príncipe, de Nicolás Maquiavelo. Uno de esos libros que siempre me ha suscitado mucha curiosidad.
- Raíces, de Alex Haley. Este me lo recomendaron hace mucho tiempo y ya he dado el primer paso: adquirirlo.
- A sangre fría, de Truman Capote. Otro al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo.
- Scusa ma ti chiamo amore, de Federico Moccia. Me apetece mucho leer algo en italiano para no perder la costumbre, así que he elegido este libro que tengo muchas ganas de leer. Mis experiencias con Federicco Moccia han sido positivas hasta la fecha, así que me parece interesante seguir descubriéndolo en su idioma original.
- Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote. Y ya que estaba con este autor, adquirí también este libro suyo, en el que se basa otra de mis películas favoritas.


- Anna Karénina, de León Tolstói. Un gran clásico de la literatura rusa.
- El cementerio de Praga, de Umberto Eco. Este libro lo persigo desde que salió. De Eco sólo he leído El nombre de la rosa y me encantó, así que tengo buenas expectativas con este.
- Una vez, de Morris Gleitzman. No le tengo ganas a este libro: lo siguiente. Desde que lo descubrí me enamoré del argumento y quise leerlo, pero no es fácil de encontrar en la red. Las secuelas no las he localizado, pero si me gusta mucho me acabaré comprando la trilogía.
- La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata. Hace relativamente poco leí Primera nieve en el monte Fuji y quiero seguir descubriendo cosas de este autor, así que he optado por este libro y también por:
- País de nieve, de Yasunari Kawabata. A ver si tengo más suerte que con Primera nieve en el monte Fuji, que me gustó a medias.

Ufff... esto es todo, amigos. Voy a añadirlos a los libros pendientes, jeje.

15 comentarios:

  1. ¡Ay, querida! Si supieras lo que es mi lista de libros digitales... ¡en la vida los leeré! Pero tengo personalidad acumulativa, así qeu yo descargo y descargo, jaja! Luego también voy a la biblio, o me prestan libros, así que no compenso por ningún lado.

    Es una selección interesante, tengo algunos en papel, otros en digital... pero espero que los leas todos!

    Un besazo, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo a la biblio no voy porque si no ya si que no acabaría de leer en la vida. Además, he perdido el carnet y eso me sirve como excusa, jaja. Y bueno, luego está lo de que no traen muchas novedades aquí.

    Si es que yo también soy como tú, pero últimamente me estoy conteniendo y no veas lo que cuesta. Entré a vagos y abrí la caja de Pandora xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no pases por aquí
    http://papyrefb2.net/frames/index.php
    Que entonces empezarás a descargar a diario...
    Buenos libros los que tienes preparaditos. También tengo preparadito La casa de Riverton en mi lector. Otra cosa es cuándo voy a ponerme con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, amiga, ¿qué has hecho? Vaya link más interesante es ese. Estoy ya navegando, pero todavía no he descargado nada porque hay que registrarse. ¿Son sólo para papyre o valen para otros readers? Yo tengo un Sony.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo con mis libros en papel... Tienes lecturas muy interesantes. Estaré pendiente de tus reseñas. Este año yo también leeré Madame Bovary. A ver si coincidimos y hacemos una lectura conjunta improvisada... Y de Zweig no digo nada... Uno de mis ídolos literarios!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Sí que valen. El único requisito es que el lector lea fb2. Y yo creo que eso ya lo hacen todos... ¿A que soy mala, malísima...? Jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hay muchos títulos interesantes! No me extraña que hayas ido directa a "La casa de Riverton", es una gran historia. Precisamente, hoy he publicado la reseña.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyy wapa yo tengo el lector desde hace poco, tengo que mirar si soporta el formato fb2, pero bien que me habéis arreglado entre tu y Margarí, mañana mismo doy vueltas por las paginas para ver que se cuece

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo del ebook es un vicio (ya lo decías tú, jajaja)
    Por lo que veo, compartimos varios libros pendientes!
    Tiene encanto, esto de hacer acopio de libros, verdad? Ya llegará el momento de leerlos!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Carmen: Suena bien lo de la lectura conjunta de Madame Bovary. Si quieres la organizamos de forma oficial.

    Margari: Ay, que mi lector no lee el fb2, sólo pdf y epub. Si, lo sé, es un poco limitado (me acabaré comprando un kindle). Fui yo toda contenta a probar un libro de esa página y no los lee, pero me la guardo para un futuro ;)

    Jesús: He leído tu reseña por encima, tengo muchas ganas de leer ese libro. Kate Morton nos ha cautivado, parece ser.

    Carmina: El mío no lee el fb2. Snif. Espero que tu tengas más suerte con tu lector y tus adquisiciones hayan sido fructíferas ^^

    Zamarat: Tiene mucho encanto y a mi me motiva hacerme con nuevos libros de vez en cuando, pero no puedo/quiero comprar desatadamente y aquí estoy, sucumbiendo a lo electrónico. Vaya vicio, oiga.

    ResponderEliminar
  11. OMG es la primera vez que en un IMM he leído bastantes libros, jejeje.
    Yo también me he bajado cosas de vagos.es, y lo que me queda, que hay que aprovechar antes de que puedan cerrarlo o algo...
    Veo que en digital, los IMMs vienen más cargados.
    El único que no me gustó mucho fue A sangre fría. No sé, no me llegó, no lo disfruté.
    He leído Ana Karenina hace mil años, Madame BOvary el año pasado, EL país de la nube blanca (me encantó), el de Zweig, el de Almu (hace mil años también), el primero de Albert Espinosa y Raíces, que me gustó muchíiiiiiisimo también. Un clásico.
    Vamos, que en general veo que estás bien surtida y creo que te van a gustar bastante!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas: estoy leyendo los comentarios y estáis MUY equivocadas.
    En la página que dice Margari te puedes bajar los libros en fb2, en epub y en mobi (hay 3 botoncitos, uno para cada formato).
    Así que no hay problema!!

    ResponderEliminar
  13. Isi: Ya ves, si ha caído Megaupload que era como el rey, puede caer cualquier cosa. Y detrás van series y películas yonkis y rapidshare :S

    Bueno, vaya éxito con el IMM porque encima que has leído la mayoría, te han gustado. Bien, bien. Los IMM digitales es que salen gratis, hija, por eso van cargaditos. Como decimos, hay que aprovechar mientras podamos descargar algo, que la cosa pinta mal.

    Y gracias por lo de la página de Margari, que vaya despiste. Mira, yo veo la palabra "Descargar" y me ciego, no me había dado cuenta de los otros botones jajaja. Bueno, con esto la cosa cobra otro punto de vista. Definitivamente no me voy a comprar el kindle, pero voy a probar el programita que me has dicho ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo encantada, Carol, de organizar contigo una lectura conjunta, pero más adelante. A finales de febrero nos ponemos en contacto, sí? Es que en febrero con las otra lecturas, sorteos y cosas pendientes, el trabajo, exámenes y demás ando liadísima.
    Si te parece bien?
    Besines,

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupendo dejarlo para esa fecha, porque yo también estaré liada con exámenes hasta mediados de febrero.Estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)