viernes, 2 de diciembre de 2011

We wishlist a Merry X-Mas 2012

Recientemente Ricardo Tejedor, responsable de Marketing de Fnac.es, me ha mandado un mail (como hará con todos los que participamos en este concurso la pasada Navidad) para recordarme que este año, al igual que el pasado, Fnac sortea 2012 Euros en compras, uno más que el año pasado. ¿Qué hay que hacer? Seguro que os acordáis, pero lo voy a decir igual, para quien no lo sepa: hay que elaborar una lista de deseos con productos que estén a la venta en Fnac, enlazando cada uno a su ficha en la web de la tienda y poniendo el precio. La suma total de todos esos objetos no debe superar los 2.012 Euros. Luego hay que coger el post y mandar el link a wishlist@fnac.es. Hay de plazo desde ayer hasta el 31 de diciembre, también puede participar gente que no tenga blog y aquí podéis informaros mejor de todo. ¡Suerte! Aquí va mi lista, algo escueta este año, pero es que la cámara cuesta lo suyo.

LIBROS
- La juguetería errante de Edmund Crispin. 21,09 €
- Todo oscuro, sin estrellas de Stephen King. 21,76 €
- Caravaggio. Una vida sagrada y profana de Andrew Graham Dixon. 22,80 €
- Once vidas de Mark Watson. 16,15 €
- Blancanieves. Hermanos Grimm / Benjamin Lacombe. 19,85 €
- Mil obras para descubrir el Arte. VVAA. 29,90 €
- En el país de la nube blanca. Sarah Lark. 21 €
- Roma. Robert Hughes. 32 €
- Cine, toda la historia. Philip Kemp / Sir Christopher Fraylig. 29,90 €

DVD

FOTOGRAFÍA

Todo hace un total de 1.663,76 €

13 comentarios:

  1. El año pasado no lo hice pero este año no pienso dejarlo pasar. Uff que bien si me tocara. Qué ilusión!! :-)

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llegó el email así que en breve haré mi lista!!

    ResponderEliminar
  3. Narayani: Por probar suerte no pierdes nada. Además, yo prefiero (en caso de que no me toque a mi) que le toque a alguien conocido ^^

    Isi: Muy bien. A mi me gusta eso de veros las listas de deseos a los demás, me inspiran y el año pasado descubrí muchos libros gracias a esta iniciativa.

    ¡Abrazos, chicas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Carol! Hay que ir a Akihabara a comprarse una cámara así, bastante más tirada de precio que lo que te costaría aquí.
    La mía es una Eos 550D, que en su versión japo es una Eos Kiss X4, en la que sólo me venían instrucciones en japonés, por eso tuve que buscarlas por internet, y la 550D es la equivalente en Europa. Claro, el cargador de la batería también es para enchufes japoneses. Pero en España me hubiera costado un riñón...
    Nada, que tengas suerte.

    Por cierto, ¿hay que ser cliente de Fnac para pedir los deseos? Porque estoy por pedirlos yo también. Me ha picado el gusanillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Juju, peo lo de Japón yo lo voy a aplazar bastante, que no me fío de la radio-actividad. La cámara la he puesto en la lista porque es un deseo, pero en realidad no me la puedo comprar, a no ser que me toque el premio, claro xDD

    Para hacer tu lista no es preciso que seas socia de Fnac, puede hacerla cualquiera que tenga un blog. Pásate por la web y empápate de las bases, que es muy sencillo. Suerte! ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Durante años deseé una cámara profesional, estuve mirando entre Canon, Nikon y a alemana Leica, desechando esta última por ser algo más pesada.
    Lo que ocurrió en Akihabara es que también toqué los iPad, los tenían de prueba y no pude traerme uno porque tenía que reservarlos y regresaba al día siguiente. Era junio de 2010 y en España habían salido en el mes de mayo a la calle. Y desde entonces quiero uno, el de más memoria (aprox. 800 euros), pero lo he ido dejando hasta ahora. Así que pediré un iPad y como creo que es muy difícil que toque ese premio de Fnac, terminaré comprando uno para esta Navidad.
    No sólo vi eso en Akihabara, sino que además descubrí tantos aparatos que aquí tardaremos años luz en ver que se me hacía la boca agua. Lo malo es que sólo estaban adaptados para el ámbito japonés. Recuerdo con especial cariño un portátil fucsia (también lo había en naranja, y sólo estaba en esos dos colores) marca Sony Vaio que ocupaba menos que mi cartera. Cuando pregunté el precio me dijeron que sólo estaba adaptado para Japón.
    Era tan impresionante todo que volvería mañana mismo a Akihabara para descubrir nuevas tecnologías que en España tardarán 3, 4 ó 5 años en ver la calle.

    Pues sí que pediré la lista de deseos en Fnac, todo será por el iPad2.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con la lista, Carol!

    ResponderEliminar
  8. Ya he hecho mi Wishlist. Me ha molado hacerla, porque me ha recordado todo lo que deseo en estos momentos.

    ResponderEliminar
  9. K: Pues mira, eso del Vaio si que me hubiera gustado verlo porque soy super-fan de esos ordenadores. De hecho ahora mismo te estoy escribiendo desde uno (el mío es plateado). Pero ya te digo, a Japón no me quedo con ganas de ir, pero desde luego si que lo vamos a aplazar. Por cierto, ya he visto tu lista. ¡Suerte!

    Jesús y Zamarat: ¡Gracias! Ya veremos, no soy muy afortunada en estos temas, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte. Sí las cámaras están muy caras xD yo he pedido una de gama más baja que la que tu quieres xD pero para empezar, si me toca ya me puedo dar con un canto en los dientes jeje
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Es que pedazo de cámara que has metido en la lista, guapa!!!! Jajaja!

    Tengo que hacer mi lista, pero hoy tocaba visitar blogs (aunque no me da tiempo a todo, tengo aún muchas entradas en no leídos), y estos días tengo fiesta... A ver si la semana que viene puedo hacerla... Que al final me dan las uvas!! (nunca mejor dicho).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Cj: Yo es que por pedir que no quede xD. Además, no me va a tocar xDD ¡Suerte a ti también!

    Lady: Es lo que tiene ser aficionada a la fotografía, que cada vez necesitas más opciones y más megapíxels xDDD. Ná, la verdad es que mis cámaras están muy bien (sobre todo la Canon que conoces), pero puestos a pedir...

    ¡Abrazos a ambos dos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)