viernes, 18 de noviembre de 2011

Concursos noviembre 2011

Hoy traigo una recopilación de los concursos en los que participo, que son muy apetecibles.



El primero llega desde Bitácora de (mis) lecturas, donde Bookworm sortea un ejemplar de El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno y otro de La resurrección de un pueblo, de Andrés Ruiz Sanz. El primero está dedicado por el autor. En este sorteo habrá dos ganadores, uno para cada libro. Está en activo desde hoy hasta el 30 de noviembre y participar es más que sencillo. Aquí podéis consultar las bases.







El segundo sorteo lo organiza Carmen del blog Carmen y amig@s. El premio es Nieve en otoño, de Irène Némirovsky, una autora a la que le tengo muchas ganas (tengo Suite francesa en mi lista de pendientes). El sorteo está activo hasta el 27 de noviembre y se pueden consultar las bases aquí.








Carmen organiza otro sorteo, también de El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno y también dedicado. El plazo para participar es muy amplio y va desde hoy hasta el 18 de diciembre. Bases aquí.










Y por último hay otro sorteo en el que no participo, pero quiero anunciarlo. María del blog De todo un poco ha organizado una lectura conjunta de El jardín olvidado de Kate Morton, y también sortea dos ejemplares del libro. Yo ya lo tengo, por eso no participo en el sorteo, pero en la lectura conjunta sí que lo haré (será durante el mes de diciembre y las reseñas se publicarán a partir del 1 de enero de 2012). Si queréis haceros con el libro hay que darse prisa porque este domingo día 20 se anunciarán los ganadores. Bases aquí.









Y eso es todo por hoy. Gracias por hacer los sorteos y mucha suerte a los participantes.

13 comentarios:

  1. Yo participo en el de Carmen y en el de María, en los otros dos no porque ya he leído El bolígrafo de gel verde. Mucha suerte a todos los participantes de todos los sorteos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Todavía hay algún que otro concurso al que tengo que apuntarme, pero de momento va bien la cosa. ¡Gracias por el aviso! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carol, has sido super rápida ¡je,je! Sólo quiero aclarar que el ejemplar de "La Resurrección de un pueblo" no está dedicado. Me lo mandó el autor por sorpresa para que lo sorteara, pero espero que eso no desanime a nadie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Goizeder: Suerte a ti también en el sorteo de Carmen. Un abrazo.

    Jesús: Todavía queda tiempo. El de Booki acaba de salir hoy, jeje.

    Bookworm: Es que al que madruga... menos duerme xD. La verdad es que lo he visto y no me lo he tenido que pensar. Sabía que "La resurrección de un pueblo" no está dedicado, pero releyendo mi párrafo si que parece un poco confuso (lo que tienen las prisas de por la mañana). No te preocupes, que lo rectifico por si acaso. Y por mi parte no me desanima en absoluto que no esté dedicado. Conozco el libro y la verdad es que es muy apetecible.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡A participar!!! Gracias por la info!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo autocastigada sin participar en sorteos hasta que no me lea un buen puñado de los que tengo por aquí. Así que no he querido ver mucho tu entrada por si me pica... jaja!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Margari: No hay de que. Suerte!!

    Lady: Yo debería hacer lo mismo xDD. Pero me apetece sentir esa emoción de concursar en algo, que hace mucho que no me meto en ningún sorteo. Además, nunca me tocan xDD

    ResponderEliminar
  8. Muuuchas gracias, Carol, por anunciar los dos concursos. A ver si tienes suerte en alguno...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los sorteos!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Espero que tengas suerte. El bolígrafo de gel verde me gustó bastante. Además la historia del autor escribiendo y autoeditándose el libro es para quitarse el sombrero.
    En cuanto a El jardín olvidado, me lo compré ayer. Resulta que pasé junto a una librería en cuyo escaparate vi El arte de Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego. Volumen Uno, que es una compilación de ilustraciones sobre los libros de CDHYF. Pero cuando salí no sólo me había llevado el de los ilustradores sino también el de Kate Morton. Así que ya te contaré.

    Espero que tengas mucha suerte. Por mi parte, ya sabes que no soy de participar en concursos de estos, lo mío son más certámenes literarios.

    Cuídate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! Yo también participo, a ver si toca algo, que todos son muy jugosos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios y suerte a todos ^^

    K: El jardín olvidado me falta poco para empezar a leerlo porque la lectura conjunta comienza el día 1. ¿Te apuntas? Sólo tienes que leerte el libro y publicar una reseña a partir del uno de enero.
    ¿El de CDHYF merece la pena? Es que no he tenido ocasión de verlo por dentro.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)