lunes, 4 de julio de 2011

IMM VI

Bienvenidos/as al IMM más pequeño de la historia. Después de casi seis meses, he comprado libros. Dije que no lo haría, pero me faltaba un libro de color rosa para el reto de colores. Curiosamente, de entre todos los que tengo en casa pendientes no había ninguno de ese color. Motivada por la favorable reseña que Isi hizo de Tarifa nocturna de Ildikó von Kürthy, decidí comprarlo para el reto porque además de llamarme la atención, es completamente del color que me hacía falta (aunque en la foto ha salido un poco oscuro, es rosa chillón).

Luego, dando una vuelta por la sección de libros de Fnac, mirando por mirar y sin idea de comprar nada más, encontré Un león entre hombres de Gregory Maguire. Por lo visto acaba de salir. Es la tercera parte de Wicked y, como parece que todo en mi vida gira últimamente alrededor de ese libro y/o musical, lo tuve que comprar.

Pero ya no más. Esto ha sido una ocasión especial por lo del libro de colores. A ver si puedo acabar el año sin comprar ningún otro libro.

12 comentarios:

  1. Uy Carol, si todavía queda mucho hasta final de año! Yo también me hice esa propuesta y desde Sant Jordi no he comprado ninguno, los que han llegado a casa nuevos me los han regalado.
    A ver si te gusta tanto como a Isi, un besito.

    ResponderEliminar
  2. El de Tarifa nocturna lo descubrí también en el blog de Isi y me gustó mucho su reseña, así que también está entre mis pendientes. El otro no lo conocía, así que esperaré a ver tu opinión.
    En mi caso llevo tiempo sin comprarme libros, aunque creo que partí esa racha el mes de mayo. Pero recalco lo de "sin comprarme", porque comprar libros compro, pero para la chiquitina de la casa. Ya está dejando la época de los cuentos y me está pidiendo libros mes sí y mes sí, así que ahora se lo está llevando todo. Menos mal que tengo una biblioteca cerquita, que me está quitando muchos caprichos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh me alegro de que te animaras con Tarifa nocturna!! Espero que te lo pases igual de bien que yo!! :D Desde luego, con el color no hay duda alguna.
    El otro no lo conocía, pero ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Ay, mujer, pero no te agobies por comprarte dos libros!!! Cómo eres...

    Tarifa nocturna quiero leerlo por culpa de Isi, y el otro, quizá si algún día me leo Hijo de Bruja... Pero no corren prisa en mi lista.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vero: Ya sé que falta mucho, pero debo resistir la tentación, que tengo en casa casi cien por leer xD

    Margari: Está bien eso de que tu pequeña tenga la afición y te pida libros, es un gustazo. Comprados o de biblio, lo importante es que no pierda la costumbre de leer.

    Isi: Ya te contaré, porque pienso leerlo pronto. Es muy apetecible y lo pusiste tan bien en tu reseña que no me he podido resistir. Pensaba comprarlo más alante, pero ya que estamos con lo del color... jeje.

    Lady: No es agobio, es una falta a mi palabra! xD Ná, si solo son dos librillos de nada, pero no quiero empezar a desatarme otra vez y comprar por comprar. Yo el de Hijo de bruja si que lo voy a leer porque me viene de perlas para el color verde claro. Así que supongo que seguidamente me leeré el que aparece en este IMM porque además es muy cortito y de letra tirando a grande. Apetecible ^^

    ¡Un abrazo a todas, chicas!

    ResponderEliminar
  6. Pensé que Un león entre hombres iba a salir en ed tapa dura sobrecubierta como wicked e hijo de bruja mmmm U,U o eso leí ¬¬ Yo estoy leyendo wicked en estos momentos y me está gustando mucho
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Nada, al final ha salido en tapa blanda y a correr. Es todo un fallo porque yo soy muy maniática de las ediciones y desentona totalmente con los otros dos. Pero en fin, habrá que aguantarse. Ay, Planeta, Planeta...

    Yo también estoy leyendo "Wicked". Voy por la página 241. ¡Podríamos haber hecho lectura conjunta! Jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de los dos. Espero tus reseñas. Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he hecho hace poquito con Tarifa Nocturna por culpa de Isi :P

    ResponderEliminar
  10. je je si es que es difícil no picar, a ver qué te parece el libro "rosa chillón", Isi lo puso bastante bien, a ver qué nos cuentas tu. ¿Te puedes crees que aún no he leído Wicked? Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Uy el reto de los colores, jajajajaja A ver si me pongo al día, que tengo todo esto abandonado. Achú! qué abandonado dejé todo esto con tanto examen...

    ResponderEliminar
  12. "Tengo un león entre hombres" pendiente de leer. A ver qué nos cuentas.

    bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)