jueves, 2 de junio de 2011

Terminé Monster

Bueno, pues ya he terminado la lectura de los nueve tomos de Monster de Naoki Urasawa. Me ha encantado y lo recomiendo sin duda. Son casi 3.000 páginas de pura intriga y cada vez se quiere más y más. Cada capítulo acaba más interesante que el anterior y no se puede dejar de leer. Siempre decía "un capítulo más por hoy y me voy a dormir" y acababa leyendo cuatro o cinco.

Ahora voy a aparcar el manga, porque la verdad es que tampoco hay nada que llame mi atención en estos momentos. Estoy harta del manga con personajes de ojitos redondos, me gusta el manga serio y los hay, pero quiero espaciar este tipo de lecturas. Vuelvo a los libros, señores, así que me leerán más a menudo y con entradas de fundamento. Me voy a seguir tomando las lecturas con calma, pero está claro que escribiré en el blog con más asiduidad que en los últimos meses, porque leer Monster ha sido como leer nueve libros sin comentarlos.

¡Un saludo!

PD: Ya he acabado exámenes también, pero creo que tengo que saldar algunas cuentas en septiembre.

5 comentarios:

  1. De Monster vi el Anime, pero mi chico sí que se leyó el manga, en los tomitos esos finitos en que lo publicaron primero. Me estoy comprando los tomacos que están sacando ahora, cuando los tenga todos, haré una lecturilla, jeje.

    Yo también estoy un poco cansada del manga más juvenil, qué decepción con Hellsing (tengo que hacer la reseña aún!!), pero sí que hay cosas serias. Concretamente Urasawa es sinónimo de genialidad.

    20th Century Boys es una maravilla, pero claro, es que son 24 tomos. Si viviéramos cerquita te los dejaba sin dudar, pero andar mareando la perdiz con 24 tomos arriba y abajo... puff!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estaremos esperándote para leer tus reseñas de novelas. Y tú tranquila, sigue tomándotelo con calma que aquí estaremos para leerte sea cuando sea. Qué bien que ya has acabado los exámenes. Yo tengo el último el lunes y por lo de septiembre no te preocupes... Mucho ánimo y besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría haber acabado los exámenes! Espero que te equivoques y no tengas que volver en septiembre.
    Algún día me animaré con el manga. Tengo Monster apuntadito, pero que sea tan largo me da pereza. Y nada, tómate la lectura con calma, que aquí estaremos cuando te animes a escribir tus reseñas o a simplemente pasarte por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lady: Yo ahora quiero ver el anime, pero a ver si tengo tiempo, que esa es otra. Quiero leer más cosas de Urasawa y n casa tengo "Pluto", pero me voy a dar un descanso, que me apetece leer algún libro ya. Lo de 20th ya lo comentamos, una pena, pero no te voy a marear. A veces voy a Ateneo y leo pedacitos, pero no luce. Con el tiempo me gustaría acerme la colección.

    Goizeder: Gracias guapa. A ver si al volver a los libros y haber acabado los exámenes tengo más tiempo de pasarme por el blog y por los vuestros. Aunque me espera un veranito de estudio porque la he pifiado bien. ¡Mucha suerte para ti el lunes!

    Margari: Lamentablemente no me equivoco. En Historia Contemporánea lo hice fatal. Curiosamente el que más me preocupaba era el de Geografía Humana y creo que es el que mejor hice. En fin... A seguir estudiando como si aquí no hubiera pasado nada. Bueno, que tengas Monster apuntado ya es un comienzo ;)

    Gracias por los comentarios y los ánimos, chicas. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)