jueves, 28 de abril de 2011

Señales de vida

¡Muy buenas! ¿Cómo va la vida? ¿Qué tal la Semana Santa? Para nosotros han sido unos días tranquilos. Hemos aprovechado para poner orden en algunas cosas de casa, pero también nos dio tiempo para hacer una excursión de un día a Alarcón, un pueblo que pertenece a la provincia de Cuenca. Es precioso y adjunto una foto:


Por lo demás, sigo leyendo Monster, continúo tomándome las cosas con calma porque, además, los exámenes están más cerca de lo que parece. Me está sentando de maravilla esto de darme un respiro con el blog, la verdad. Y bueno, sigo viva y aunque las reseñas estén más espaciadas ahora, seguiré dejando estas señales de vida al menos.

¡Un abrazo!

15 comentarios:

  1. Q bonita la foto, me alegra que estés disfrutando de tu decisión de tomártelo con calma. Mi semana santa ha sido muy tranquilita, no he salido de Madrid pero, y a pesar de la lluvia, lo he pasado bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto!! Seguro que lo pasaste genial... Y si la calma en el blog te sienta bien, adelante!!! Este espacio debe ser algo positivo para compartir con nosotros lo que quieras dejarnos, no una obligación ni un estrés.

    Besines!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto, dan ganas de ir corriendo a visitar el pueblo. Me alegro de que la semana santa haya sido calmada y provechosa, que ordenar cosas en casa también deja a una muy a gusto, verdad?
    Suerte en los exámenes (y una poca para mí también!)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas pasado una buena semana santa!! Muy bonita foto, da una paz y una tranquilidad envidiable.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita foto! Me alegro de que te esté sentando bien la calma bloguera. Yo no salí fuera en vacaciones pero sí me tomé un respiro blogueril y me sentó tan bien que creo que también bajaré el ritmo (al menos en cuanto a reseñas de libros) Veremos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría tener noticias tuyas, señales de vida y encima tan buenas!! Me alegro mucho de que estés tan tranquila y tan a gusto, eso es lo importante, disfrutar de la vida, tomarse las cosas con calma, que bastantes palos nos vienen solos como para encima nosotros mismos complicarnos más todavía. Mucha suerte para los exámenes y la foto es muy bonita. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Saludos, Carol! Qué bien que ya te vayas encontrando mejor gracias al descanso que te estás tomando. Parece que las cosas con calma siempre salen mejor, y si ya vivimos en un mundo donde cada vez somos más esclavo del reloj, ¿para qué agobiarnos con los momentos de ocio? Me alegra leer de nuevo tus palabras. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy bien por ti, hay que tomarse las cosas con calma y disfrutar. Yo adoro cuando "perdemos" el tiempo ordenando cosas de la casa jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que hayas pasado unos días tranquilos (ay! yo también debería ordenar las cosas en casa!) Fui a Alarcón de pequeña y me gustó mucho, aunque la verdad es que no recuerdo casi nada. Habrá que volver.
    Es un placer leerte. Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso este pueblo!! yo estuve hace un par de años y me encantó!!
    De qué tienes examen si se puede saber?
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita foto! Tiene que ser un pueblo precioso. Me alegra saber que estas mejor y que te sienta bien este descanso del blog. Y es que las cosas hay que tomárselas con calma. Así que sigue así, disfrutando de la vida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh :O

    Quiero ir a Europa a ver un castillito :(

    ResponderEliminar
  13. En febrero, y aprovechando el puente de Andalucía, fui por 1ª vez a Cuenca y me encantó. Me alojé en Buendía y estuve viendo algunos pueblos y rutas maravillosas ...

    Me alegro de que hayas disfrutado del viaje. bsos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te lo tomes aspi. Es que es la forma de tomarse las cosas. Qué casualidad, en unos días nos vamos a Cuenca. Así que me acordaré de visitar Alarcón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que todo vaya bien y relajadamente. La foto es preciosa. Yo he estado en Somiedo en Semana Santa y también muy tranquilita...
    Besines, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)