lunes, 4 de abril de 2011

Gracias

¡Hola amig@s! Quiero dar las gracias a tod@s por los comentarios en mi anterior post. No sabéis cuanto me animan vuestras palabras. Algunos ponéis que por favor no abandone el blog y, tranquilidad, no lo voy a hacer. Voy a seguir escribiendo, pero con menor frecuencia. He llevado un ritmo hasta hace poco de cuatro o cino entradas por semana y debo parar un poco. Como os decía, todo esto está condicionando mucho mi forma de leer y por eso lo voy a tomar con calma. Si alguna vez tardo en escribir, no os asustéis, que será que estoy con un libro grueso o que me está costando un poco más.

Ahora mismo estoy con Tokio Blues de Haruki Murakami. Tiene poco más de cuatrocientas páginas y, pese a haberlo empezado hace más de una semana, escasamente paso de las cien todavía. Y me está sentando bien esto de leer más despacio. Además, me está gustando el libro y cuando surja tendréis la reseña. No os preocupéis, que sigo aquí, pero de una manera más relajada.

¡Un abrazo y muchas gracias!

17 comentarios:

  1. De nada guapa, me alegra que hayas encontrado una solución a tu pequeño periodo de estrés y que estés disfrutando aún más de las lecturas. Te he dejado un premio en mi blo para animarte un poquito. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mí Tokio Blues me gustó. Fue la primera que leí de Murakami ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Carol por seguir con el blog. Pero eso sí, a tu ritmo, tranquilita y disfrutando de tus lecturas. Y si quieres reseñar los libros que lees, lo haces, y si no tienes ganas, pues te pasas a saludar y punto. Pero sobre todo, búscate tiempecito para ti y disfrutar de las cosas buenas que te da la vida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, ¡acabo de empezar ese mismo libro!

    Gracias a ti, guapa. :)

    ResponderEliminar
  5. Ya te diré a dónde enviarme el jamón, jaja. Nah, tú a disfrutar de la vida y de la lectura, que para eso están... ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cinco entradas por semana?, eso es mucho, yo solo pongo tres y de esas tres sólo una es reseña, lo otro, el BBF, concursos y divagaciones varias. Cuidate wapa, Tokio Blues hay que leerlo con calma, con mucha calma, a mi no me gustó, pero creo que es porque lo asocio a un hecho bastante triste, ya nos contarás tu

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No tienes que dar las gracias por nada!! Tokio Blues fue el primer libro de Murakami y me gustó mucho, tanto que después leí Al sur de la frontera al oeste del sol y Sputnik mi amor y todos me encantaron. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Aquí estaremos para leer todo lo que publiques y para comentarte (que el Homer que has puesto abajo a la derecha tiene cara de enfadao jaja)

    Un beso y disfruta de la lecturaa!!

    ResponderEliminar
  10. A mí tres entradas semanales ya me está pareciendo excesivo, así que te comprendo perfectamente. Yo no estoy pasando un buen momento bloguero. Leo, pero estoy cansada de reseñar, así que estoy intentando leer un par de libros que tengo de editoriales y creo que cuando llegue la semana santa haré un parón y me daré el gusto de leer y no reseñar nada.
    Tú lee al ritmo que te apetezca que los que te seguimos nos pasaremos por aquí para leerte sin dudar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te encuentres más tranquila :) ahora a disfrutar del libro, q es genial! Para mi fue el primero de Murakami y podría decir que el que más me gustó. Además aparte tiene un significado especial para mi. Un beso! Ya nos contarás que tal :D

    ResponderEliminar
  12. Un placer, guapa. No hay nada que agradecer.. Espero que sigas disfrutando de las lecturas y nos vayas contando cuando quieras...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Escribas cuando escribas estaremos aquí esperándote :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como te dije en el post anterior, los que somos fieles a tus entradas vamos a seguir estando aquí, así que nada por lo que preocuparse. Sobre "Tokio Blues", lo leí hace algún tiempo, y es una lectura mágica. Además, creo que un ritmo pausado como el que llevas es el necesario para este libro. Disfrútalo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio esperándote en mi blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Aquí seguiremos visitándote. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No tienes que dar las gracias por nada :)

    No leí ese libro, pero tanto he leído reseñas como me han hablado cosas estupendas de el. Espero que te esté gustando esa placentera lectura!

    Un besiño :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)