miércoles, 2 de marzo de 2011

IMM V - Enero/Febrero 2011

Hoy toca mostrar los libros que han llegado a mi estantería durante los dos primeros meses de este año. Ya sé que dije que no iba a comprar nada excepto lo de Círculo, porque tengo mucho en casa por leer, pero hay algunos libros frente a los que no he podido resistirme. Y encima, los de Fnac no paran de darme descuentos y me hacen picar. En serio. Jeje.


- El conde de Montecristo de Alexandre Dumas. Hacía mil años que iba detrás de comprar este libro y, además, esa edición en concreto. Nunca lo tenían en Fnac y me daba pereza pedirlo, pero hace pocas semanas fui, miré por casualidad y allí estaba. Ya es mío.

- De guardia con Oscar de David Dosa. He hablado alguna vez sobre este peculiar gato en el blog, cuando salió la noticia de que "predecía" la muerte de los ancianos de un geriátrico y cuando se publicó el libro con su historia en USA. Poco antes de Navidad llegó a España y quise comprarlo, pero no sé porqué me contuve. El empujón me lo dio la estupenda reseña de Isi, que podéis recordar aquí, y lo acabé comprando hace poco también (con un descuento de 5 € de parte del señor Fnac y otro vale nuevo).

- El puente invisible de Julie Orringer. Este es mi pedido del periodo enero-febrero de Círculo de Lectores. Este mes solo uno, pero muy atrayente. Espero que alcance mis espectativas. Lo he recogido precisamente hoy y justo cuando he llegado a casa tenía en el buzón la revista del próximo bimestre.


- Vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris. Segunda parte de la saga Sookie Stackhouse aka Vampiros Sureños. El primero lo leí en el e-Reader y mi intención era proceder igual con este, pero no encontré ninguna versión que estuviera bien traducida y eso se convirtió en algo incómodo que me privaba de diversión, así que fue con la edición de bolsillo con la que empleé mi segundo descuento de 5 €. Me salió por 4,95 y me dieron otro vale. ¡¿Por qué?! No lo sé, pero no viene mal para futuras compras.

- Victorian Undead I de Ian Edginton y Davide Fabbri. Este es un cómic y es de zombis. De zombis y de Sherlock Holmes. Lo siento pero no me pude resistir. Lo vi el otro día anunciado en Zona Fandom (creo) y me fui derechita a él el sábado por la tarde. Llevaba mil años sin comprar un cómic y este se me hace irresistible. Ya os contaré.


Eso es todo este bimestre. Espero comprar lo justo para el próximo, pero no prometo nada porque tengo 1: otro vale de Fnac esperando ser usado y 2: la compra obligatoria de Círculo. En un primer vistazo rápido a la revista he dado con unos cuantos libros muy apetecibles. Demasiado apetecibles. Hoy me despido de vosotr@s escuchando Scenes from an italian restaurant de Billy Joel. ¡Grande!

27 comentarios:

  1. :O Tienes dos pedazos tochos ahí xD
    A mi me llama especialmente el de De guardia con Oscar, esperaré tus reseñas a ver que tal están y si me apunto alguno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si este es el IMM de los libros gordos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol!! La verdad es que de todos los que enseñas (gordotes por cierto) me llama mucho el del puente invisible. A ver que te parecen =) Felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a De guardia con Oscar, que no leo más que buenas críticas. Ya nos contarás si a ti te gusta.

    ResponderEliminar
  5. El sábado pasado casi me compro el de Oscar el gatito jeje Espero tus reseñas, disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol... que alegría tener tiempo para leer maravillosos libros... a mi se me llena la mesita de noche y no hay forma de acabarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. "El conde de Montecristo" es fantástico. ¡Que lo disfrutes!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Uys niña tienes lectura para tiempo, los libros so algo gorditos, así que ve armandote de paciencia y buscando tiempo para leer. Espero reseñas. El del puente invisible esta en la biblio, asi que algun día me tocara el turno

    ResponderEliminar
  10. Ale! Unos cuantos libros más para la biblioteca!Jejeje! No he leído ninguno de ellos, así que ya me contarás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, hay dos buenos tochos, de esos de medalla. En fin, estaré pendiente de los resultados :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuántos libros! Espero que disfrutes mucho de las lecturas, ya nos contarás. Estaré muy atenta a tus reseñas porque no he leído ninguno de los libros. El que más me llama la atención y le tengo muchas ganas desde que lo vi en el blog de Isi es De guardia con Óscar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. El Conde de Montecristo es de mis obras favoritas. Disfruté su lectura como una enana. Del resto que mencionas me llama la atención El puente invisible de Julie Orringer y De guardia con Oscar de David Dosa, así que ahora toca esperar tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carol,

    la de El conde de Montecristo es la misma edición que yo tengo en casa. Es una novela magnífica, mi favorita sin duda alguna y llevo muchos años sumergida en los libros.
    'Perdí' la primera novela que tuve (de El conde de Montecristo) y tuve que volverlo a comprar. Varios años después, no encontré la misma edición que tenía, así que es esa misma que llena ahora tu estantería.
    Pongo 'perdí' entre comillas, porque realmente lo presté y no me lo devolvieron. Desde entonces no he vuelto a prestar un libro. Y me piden, pero no hay manera, les doy la dirección de la biblioteca más cercana o les digo que "los libros son orgullosos: una vez los prestas, ya no vuelven".
    Supongo que ya sabes de qué va la historia gracias a la pantalla grande, pero leer a Dumas es una delicia para los sentidos.

    Ya me dirás.

    Cuídate. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ja ja yo tengo una orden de alejamiento autoimpuesta a la Fnac porque siempre que voy pico. De los libros que hablas El conde de Montecristo me gustó muchísimo y eso que lo cogí como libro clásico rollero, pero qué va es entretenidísimo. Vivir y morir en Dallas, pues ya sabes que soy una enganchada de la saga, diversióna a raudales como siempre. Y del resto, ya nos contarás. Disfruta mucho de tus lecturas, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Espero que te guste el del gato :D SI es que con esas ofertas, es imposible no comprar jajaja.
    El de El puente invisible también tiene buena pinta, ya nos contarás.
    Y el de Sookie... jijijiji

    ResponderEliminar
  17. El Conde de Montecristo es un graaaaandísisisimo libro!! Ya contarás cuando lo leas.

    Qué curioso el libro del gato Oscar. Voy a fisgar por internet qué otras críticas se han hecho de ese libro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que te has hecho con un par de libracos con los que creo que yo tendría para meses. Me pregunto el por qué de esa edición en concreto de Dumas :)

    ResponderEliminar
  19. M.: El puente invisible fue verlo en la revista y enamorarme del argumeto. Espero que no me decepcione.

    Atram: Supongo que lo leeré pronto porque le tengo muchas ganas y es cortito.

    Vero: Si ya has estado a punto, seguro que pronto te lo comprarás ;) Ya te contaré, pero creo que me va a gustar.

    Marina: Pues mucho tiempo no tengo, la verdad, pero no puedo dejar de comprar alguno de vez en cuando. Tengo de libros en casa por leer...

    La hierba roja: Gracias. Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Carmina: Los libros gorditoes estos son de los que me duran dos meses, seguro, jaja. Pero da igual, lo importantees acabar leyéndolos.

    Zamarat: Ya te contaré. De estos me parece que va a caer primero el comic. Y el de vampiros lo estoy leyendo ya. Luego el de Oscar ;)

    Icíar: Medalla de oro, porque con el poco tiempo que tengo, acabarlos será un mérito, jaja.

    Goizeder: El de Oscar creo que es un libro que gusta. Es muy cortito y la historia es interesante. Ya te contaré, pero mi reseña seguro que va en la línea de la de Isi.

    Margari: Tengo muchas ganas de leer El conde de Montecristo, porque conozco la historia por películas, pero seguro que donde esté la palabra escrita de Alejandro Dumas...

    K: Huy, cuando he leído lo de "perdí" me imaginaba que era por haberlo prestado. A mí tampoco me gusta dejar libros y lo cierto es que tampoco quiero que me los dejen porque me siento muy intranquila con algo que no es mío y no sé cuando voy a poder devolver. Me hagustado tu frase de ls libros orgullosos y m parece que la voy a usar cuando se presente la ocasión. Conozco la historia del conde, si, pero como decía arriba, seguro que leerla debe se una experiencia nueva.

    Carol: Me voy a tener que autoimponer esa orden yo también, jaja. Me estoy divirtiendo como una enana con el libro de Sookie, Ay chica, yo no sé que tienen que enganchan tanto. Ya te contaré, ya, pero me está gustando.

    Isi: ¡Es que yo no sé por qué me dan tanto vale descuento! Pero buno, mientras sigan por esa línea, bienvenidos sean. Mira lo tirado que me ha quedado el de Sookie.

    Ochentera: Pues la verdad es que en cuato a críticas no sé, porque solo he leído la de Isi, pero el libro tiene que estar bien.

    Elwen: Seguro que yo también tengo paa meses con esos libros, ya verás. Esa edición en concreto es que me enamoró desde el principio por la portada, el tacto, el precio (20 € sólo). Los libros gordos me gusta comprarlos en tapa dura y grandotes porque en bolsillo son un engorro.

    ¡Abrazos a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  20. Casualmente el otro día estaba pensando en Alejandro Dumas. Debería conseguirme alguno de sus libros, todo lo de los tres mosqueteros en particular...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hala! Que gorditos son algunos ¡je,je!Ya sabes que yo también tengo "El puente invisible" y muchas ganas de leerlo, pero de momento tengo unos cuantos libros en espera.
    El del gatito lo vi en el blog de Isi y ya me imagino que te gustará bastante.
    El Conde de Montecristo, ains! es demasiado enoooorme teniendo en cuenta que ya he visto mil versiones de la historia. Me da pereza, la verdad.

    Pues nada, a disfrutar de las lecturas y a elegir nuevos títulos de la revista.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. de guardia con Oscar me encanta! tengo ganas de que caiga en mis manos! jejejeje
    el conde de montecristo lo tengo desde hace siglos (a mi chico le fascina) y todavía no me he decidido y el resto...pues ya nos dirás
    felices lecturas

    ResponderEliminar
  23. Facundo (que raro se me hace llamarte así) Ariel: Pues estaría bien que consiguieras algo de él, seguro que te gustaba.

    Booki: Yo también tengo algunas lecturas pendientes antes del puente invisible. Al final hasta lo lees tu antes que yo, ya verás, jaja.

    Sonia: Es que decidirse a leer un libro tan gordo impone un poco, con el escaso tiempo que se tiene hoy en día para todo... Pero bueno, seguro que al final picas ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo me quiero leer De guardia con Oscar, ya te lo secuestraré :)

    Quizá me espere para leer Victorian Undead, hasta saber que esté a la venta alguna continuación.

    Besos y abrazos blogueros!

    ResponderEliminar
  25. Espero la reseña del puente invisible tiene buena pinta. Yo también tengo El Conde de Montecristo pendiente. Que pereza, dos volúmenes supergordos.jjj
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. jeje, a mí me pasa igual, desde hace dos años tenemos Fnac a 5 minutos de casa... y créeme cuando os digo (ya tengo que hablar en plural :P) que hacen el agosto con nosotros (y el enero-Reyes-, febrero-cumple-aniversario-día de los enamorados-, marzo-día del padre-, abril-cumpleaños-.... Sí, es que el problema es de Fnac que tiene muy buenos precios...
    Yo ahora me acabo de terminar dos libros y voy a parar, porque me quita tiempo del estudio aunque me relajo un montón. Los últimos que he leído son "Ulysses Moore IX" y "cuando me alcances". El primero es de una saga juvenil que me enganchó hace unos años y me tiene enganchada aún... y el segundo os lo recomiendo, me lo regaló mi marido y cuando lo terminé lo empezó él (es raro porque casi nunca coincidimos en las lecturas). Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Esperaré impaciente tu reseña sobre el libro del puente invisible. Es un libro que me apetece leer pero aún no he leído muchas opiniones sobre él. Yo este mes he pedido al Círculo el último de Javier Sierra, a ver si está a la altura de mis espectativas...

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)