jueves, 3 de febrero de 2011

Stylish Blogger Award

Ochentera de A velas vir, me ha otorgado este premio que le agradezco mucho. Pero amigos míos, este no es un premio que se acepte y a correr: para poder ponerlo en el blog hay que contar siete "secretos" sobre el premiado y su personalidad, en este caso, yo misma. A ver:

1.- Soy muy nerviosa aunque no se me note por fuera (y eso me va fatal para una cardiopatía congénita que padezco, pero no lo puedo remediar).
2.- Detesto el verano con todas sus consecuencias.
3.- Los días que no me tomo mi té verde con limón sobre las cinco de la tarde me encuentro rara.
4.- Me encanta andar descalza por casa aunque luego me duela la garganta.
5.- Suelo ser bastante desconfiada con algunas personas, sobretodo al principio de conocerlas (porque cuando he sido confiada me ha salido siempre mal).
6.- Detesto los lugares donde hay mucha gente, mucho ruido y humo. Me pongo muy nerviosa ante esas situaciones y me dan siempre ganas de gritar que hay una bomba para que se vayan todos.
7.- Soy muy aprensiva a la hora de comer y, por ejemplo, cuando voy a un restaurante remiro muy bien los platos y cubiertos y, como normalmente pido agua, prefiero beberla directamente de la botella en vez de en el vaso (si es cerveza o Coca-cola procuro hacer igual si es posible). Y huelo todos los alimentos antes de llevármelos a la boca para ver si están en buen estado.

Me acabo de dar cuenta de que estoy loca...

Ahora se trata de nominar a quince blogs, tarea siempre complicada porque es inevitable que se quede alguien fuera. ¿Sabéis qué ocurre? Que eso me sabe fatal, porque me gustaría pasar el premio a todos. ¿Qué tal si lo cogéis si os apetece? Para mí, os lo merecéis todos.

21 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Bastante curioso, por cierto, eso de tener que decir los siete secretillos. Menos mal que no soy la única a la que no le gusta el verano, ya me empezaba a sentir un bicho raro.
    Musus y cuidadín con los nervios.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. Comparto contigo eso de no gustarte los sitios llenos de gente y con humo. Pero el verano sí que me gusta, con su playita claro. Aparte de te, tómate también una tila, para cuidarte esos nervios.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces...

    Pues te digo que coincidimos en los puntos 1 (sin la cardiopatía, aunque yo creo que tengo algo raro por ahí, digan lo que digan los médicos, porque mis latidos son arrítmicos), 2, 5 y 6.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mafaldas: Gracias ^^. Yo también me siento un bicho raro por lo del verano, pero por lo que veo no estoy sola. ¡Bien!

    Margari: Gracias. Lo del humo parece que se está remediando, pero de todas formas no me gustan los lugares concurridos en los que hay tanto jaleo que tienes que estar gritando a tus acompañantes. Tila también tomo pero muy de vez en cuando. El té verde no es excitante para nada y encima es antioxidante y algo diurético. me va bien ^^ (El que si que tengo prohibidisimo es el rojo).

    Lady: Gracias ^^. Hay ciertas cardiopatías muy difíciles de localizar y, entre eso y la manera que tienen algunos médicos de funcionar... apaga y vámonos. Mi cardiopatía es precisamente un trastorno del ritmo cardíaco y puede llegar a ser chungo, pero no te quiero asustar a tí. Lo mismo simplemente tienes falta de sueño o estrés.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Me ha gustado conocerte un poquito más y tú tranquila, no te preocupes, que de loca nada, en realidad todos estamos un poco locos y tenemos nuestras manías. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Jeje, gracias Goizeder. Cuando estaba repasando el post antes de publicarlo he pensado "¡Dios mío! ¡Soy Jack Nicholson en Mejor imposible!". Jaja. pero supongo que sí, que todos tenemos nuestras manías.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Uy, si yo te contara, ahora ya me he tenido que acostumbrar porque por unas cosas y otras tengo que comer muchas veces fuera de casa, pero hubo una época en que me tiraba mi buen cuarto de hora limpiando con la servilleta los cubiertos. Ahora intento pasar un poco más de estas cosas porque si no, no podría comer nada. Bsos y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  8. Lo de tener que nominar a 15 blogs ya me parece excesivo, la verdad ¡ja,ja! Yo casi que no me lo llevo porque por el blog hay algún premio o Meme (ya ni me acuerdo) con este tipo de condiciones, contar cosas sobre nosotras y ya lo hice en su momento. No es cuestión de repetirse ni de descubrirlo todo ¡je,je!
    En cuanto a lo del verano, no sabes cómo te entiendo. Empiezo a estar depresiva con tantos días de sol seguido. Se me acaba mi querido invierno y este año sólo se ha encendido una vez la chimenea y por supuesto no he visto un copito de nieve ni por asomo.
    El tema multitudes también me agobia. Me estresa pasear por las calles los días de las Fiestas del pueblo porque no se puede caminar y ya no te cuento estar en un recinto donde no cabe un alfiler. Yo es que soy muy solitaria. Me encanta disfrutar de mi tiempo sola y no tengo ningún problema con ello.
    Uhmmm! Creo que yo también soy muy raruna.

    ResponderEliminar
  9. Jo, como te comprendo Carol. Es que hay que saber donde se come, ¿eh? Yo si veo algo raro pido que me cambien el cubierto o el plato. Es que a veces el lavavajillas no se lleva todo lo que debería y a mí esas cosas me dan mucha aprensión.

    ResponderEliminar
  10. Bookworm: Entonces no soy la única que tiene la impresión de que este invierno no ha habido invierno. Chica, no quiero ni pensar como será el verano depués de esto. ¡Voy a morir! Es que no soporto el calor para nada porque en invierno si tienes frío te pones más ropa, pero en verano ¿qué haces? Aparte no me gusta la playa ni la ociosidad de la gente y todo paralizado, todo cerrado... me agobia mucho.

    Por lo de la soledad, yo también soy bastante como tú. Además, para el tema ocio soy muy tranquila. Hace mucho tiempo que lo único que me apetece cuando salgo es ir al cine, una cenita y retirarme pronto. O ver una peli en casa, que también es buena opción. No me apetece nada ya meterme en discotecas ni salir por la noche, porque además con mi trabajo combina fatal. Es que eso ya no me divierte, el momento pasó y ahí se queda. Cuando era más joven creía que no, pero es cierto que cambian mucho los hábitos según se cumplen años.

    ResponderEliminar
  11. Si!! Es cierto estás loquísima!! xD

    Pero todos tenemos nuestro lado loco, no te preocupes.

    Yo poco a poco me convierto en el Sheldom Cooper de todos mis grupos de amigos =)

    ResponderEliminar
  12. jeje qué cosas tenemos!!
    Yo prefiero el invierno, en verano muero de calor y no puedo conmigo :S
    No estás loca, si todos nos pusiéramos a decir nuestras cosas...
    Vero.

    ResponderEliminar
  13. Facuc: Si te acabas convirtiendo en Sheldon vas a estar mucho más loco que yo!!! xDDDD

    Vero: Al final vamos a crear entre todas el club "Odio el verano" jeje. Ya sé que todos tenemos nuestras cosas, pero cuando las escribes y las lees dices "jo, ¿será normal todo esto?"

    ResponderEliminar
  14. Mi más sincera Enhorabuena!! tu blog mere este y muchos más.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, en primer lugar!! Me ha encantado la entrada con tus, si me permites, rarezas. Ha sido un placer leer que, por ejemplo, no soy la única que se agobia y quiere poner pies en polvorosa cuando hay mucha gente. Un gusto conocerte un poco mejor, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Hmm... si fuera estress o algo así no sería continuado. Quiero decir, que el ritmo de mi corazón no es acompasado nunca. A mi novio le da mal rollo, pero me han hecho pruebas y no ven nada. Yo de momento intento ser sana (y escribir un comentario decente mientras veo por el rabillo del ojo a mi gato adoptivo jugando con mi palestino xDD), y cuidarme, que aunque no tenga nada, nunca se sabe.Ah, y falta de sueño tampoco, que no me quitan mis 8 ó 9 horas (por lo menos) por día!!

    Yo sí he visto nieve este año, aunque ha cuajado bien poquito... Qué pena!!! Y debo decir que odio el verano pero por el calor, me encanta el sol en invierno... En verano lo detesto.

    Respecto a lo de las multitudes y la gente... a mí me agobia mucho. Soy muy asocial y además en vivo y en directo el tema ponerme a hablar directamente lo llevo un poco mal. Al rato, y si me dan conversación, me suelto... pero claro, hay que tener un mínimo de cosas en común o un tema de qué hablar. Como ahora trabajo cara al público empiezo a dominar las conversaciones de besugo, pero yo creo que es por el chip trabajo...

    Y tampoco me gusta salir de juerga, discotecas y demás. Tuve un breve momento en mi adolescencia, pero ahora me gusta quedar con mis amigos y hablar, irme de cañas, ir a conciertos, a ver exposiciones, al cine... E irme pronto a casa. Seré una abuela, pero no me gusta llegar muy tarde, me encanta irme "pronto" a dormir y al día siguiente no despertarme casi a mediodía y destrozada por la falta de sueño.

    Conste que tengo una amiga con casi 40 años (creo que está en 36 o así) que lleva saliendo de fiesta desde que era adolescente y ahí sigue. Se va de discotecas, empalma, a veces enlaza el vermú con las cañas y luego con las copas por la noche... Y al día siguiente está la tía fresca como una rosa. Yo creo que hay que evolucionar y crecer según se van cumpliendo años (sin perder la ilusión, y eso, pero es que eso es algo que nunca he entendido...).

    Pedazo de comentario, ajjaja... Confesiones a medianoche xD

    Besos guapa.

    PD. Qué ganas de quedar con muchísimos blogueros, cohones...
    PPD. Acabo de leer eso de que este invierno no ha habido invierno... pufff... Eso será allí (y me consta, que mi chico me informa, jaja!), porque aquí ha hecho muchísimo frío este año. Pero mucho. Llegando incluso a bajo cero.
    PPPD. El gato ha dejado de jugar y se ha hecho una bola contra el radiador. Ahora está roncando. 2 semanas me quedan con él, cómo le voy a echar de menos...

    ResponderEliminar
  17. Carlos: ¡Muchas gracias! ^^

    Carmen: Te lo permito, son rarezas en toda regla, jeje.

    Lady: Bueno, pues tú cuidate, que eso es primordial tengas el corazón raro o no. Y no te preocupes porque si no te ha pasado nada ni te encuentras mal, no es grave. Lo mío viene de familia. No sé porqué pero mi madre, mi abuela y mi bisabuela lo tienen (tenían). Es un trastorno del ritmo, como un doble latido. Un corazón normal debe latir en el momento en que bombea, en que la sangre sale por la válvula. A mí me late en el bombeo y dentro del ventrículo, es decir, se me acumulan los latidos y me provoca arritmias que me pueden llevara un infarto con un 50% de posibilidades. Tengo mis etapas en que lo padezco más o menos, la falta de potasio me efecta mogollón, así como la falta de sueño o de descanso. Hay una medicación, pero no es continuada. Un rollo...

    Por lo de la temperatura aquí hemos llegado a bajo cero, pero un día o dos. Incluso tuvimos una semana a mediados de enero en la que se podía ir en manga corta por la calle. Estos últimos días hace fresco por la mañana temprano, pero fresco, no frío. Y a mediodía y por la tarde, antes de que caiga el sol, te tienes que quitar la chaqueta si no quieres morir. Imagínate como es aquí el verano xD. Y si no que te lo diga tu informador. No sé a él que le parecerá, porque hay gente por aquí encantada con esta temperatura, pero a mí no me gusta. Me gusta mucho Alicante, pero no el tiempo de aquí.

    Yo también soy bastante asocial, además de pequeña y teenager era super tímida. Hace tiempo que trabajo cara al público y hay que aguantar de todo. Hay momentos en los que odio a muerte a la raza humana y me pondría a repartir ostias en plan Chuck Norris, pero no puede ser. También hay momentos con gente muy maja y me pregunto porqué no pueden ser todos así, pero mira, hay que aguantarse. Luego, en el tema de conocer gente fuera del trabajo me cuesta porque además soy poco habladora. Pero mira,si ahora por ejemplo te viera a tí cara a cara o a cualquier otra bloguera o bloguero no tendría problema porque ya hemos roto el hielo, aunque sea virtualmente. Me ha pasado otras veces de conocer a gente de foros y tal y he estado muy desenvuelta. Pero bueno, tampoco salgo a conocer gente. Salgo al cine y cena normalmente con mi pareja o con algún amigo esporádicamente y ya está, prontito para casa. Yo también tuve mi época de salir un montón, pero la quemé. Además, trabajo todos los findes y encima por la mañana, así que ¿con qué espíritu me iba a ir de juerga? Al día siguiente no rindo y eso no puede ser, porque encima me afecta a la cardiopatía el no descansar mis horas correspondientes cada día. Tengo gente que no lo entiende y antes me preocupaba, pero ahora mismo no sabes como me la sopla todo eso. He aprendido a mirar por mí y punto. Y cuando salía, igual que tú, al día siguiente me despertaba a las tantas y tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo. Yo también conozco gente más mayor que no pueden vivir sin su fiestuki de los sábados y lo respeto y tal, pero yo no me veo con su edad haciendo lo mismo. Es que me da rabia a veces porque parece que es obligatorio o está establecido en algún sitio que hay que irse de juerga todos los sábados y, si alguien me pregunta ¿vas a salir esta noche? y yo digo que no, ya soy el bicho raro o empiezan ahí a decir estupideces. Pero vamos a ver ¿he firmado algún contrato obligatorio con el señor fiesta loca al estilo borrego? Que yo sepa no. Chico, pues sal tú si es lo que te gusta y déjame en paz, que haga lo que yo quiera, ¿no? O sustituyeme un día en mi trabajo a ver si te quedan ganas de salir.

    En fin, que ya paro porque parecen esto las santas escrituras xDD

    PD: Ya sabes como son los gatos: Muerden, juegan, comen, duermen, comen, duermen, muerden, comen.... Ya lo creo que lo vas a echar de menos, pero podrás seguir visitándolo, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. Ay Carol! primero enhorabuena por tu premio! segundo aunque hay algunas cosas en las que no coincidimos como por ejemplo el verano, yo lo adoro! coincido en casi todo lo demás, odio los lugares llenos de gente, me agobia mucho, el humo como soy una ex-fumadora( 2 añitos y medio ya! ) támpoco me gusta y me encanta el té verde!!!! soy muy muy nerviosa pero en cambio la gente al verme piensa que soy tranquila, así que debo de ocultarlo bien..jejejejeje y me han dado tantos palos por confiar demasiado que me he vuelto un tanto desconfiada (aunque sigo siendo una inocentona al final) ;)
    En fin que me ha encantado el premio y conocerte un poquito mejor guapa
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, pues excepto por lo del verano, veo que tenemos muchas cosas en común. Bueno, yo no soy ex-fumadora. Directamente no he fumado nunca porque no me ha atraído. Me alegra que hayas conseguido dejarlo y que lleves tanto sin fumar. ¡Ole tú!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Uyyy!!! yo no lo cojo! No sé bien si contar mis secretitos. Tus secretitos no me parecen tan malos, sobre todo el de andar descalza, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía qué tochaco!! Jajajaja!! Pero sí, estoy de acuerdo contigo... A mí me encanta ir de cañas, a un sitio donde se pueda hablar, reír, frikear, cervecear, tapear... y estar prontito en casa. Me gusta, chica, qué se le va a hacer.

    Al gato podré visitarle, pero no es lo mismo. Que además me ha adoptado él a mí y está superobsesionado conmigo (y no soy la que pasa más horas en casa). Eso sí, este no muerde (ni araña).

    Pues este invierno, aquí, no está siendo de los más fríos, pero ha habido una semana con unas temperaturas demenciales... en general ha sido frío, pero parece que se está terminando porque qué día ha hecho hoy (y yo lo agradezco). No me gusta el calor del verano, pero el solecito de invierno, estar a unos 15 grados... me encanta!! Soy muy rara, jaja!

    ¡Besos!

    PD. Me has dejado preocupado por tu cardiopatía... cuídate, eh??

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)