martes, 22 de febrero de 2011

Marcapáginas de hadas y piratas de ALE-HOP

Hay algo que me gusta hacer de vez en cuando si tengo tiempo: entrar en cualquier tienda ALE-HOP de las tres que tenemos en Alicante. Algún capricho esporádico me he permitido a veces, pero normalmente acabo no comprando nada. Lo que me gusta es curiosear y toquetear las cositas que venden, algunas de ellas bastante originales. Bien, pues ayer fue un día de esos de darse un capricho, porque habían puesto a la venta unos marcapáginas de madera monísimos de piratas y de hadas. Cada uno costaba 1,50 Euros y no me pude resistir, me llevé los cinco de la colección.

Mirad, estos son los de piratas:


Y estos los de hadas:


¿A que son cucos?

21 comentarios:

  1. Son cuquísimos!!! Yo tengo uno de este estilo con un buho. Lo habíamos comprado en un parque Natural con animales que hay en Lugo. Apunto estuve de traerme uno de cada ¡ja,ja! La verdad es que son chulísimos, pero me gustaría que se incrustaran más en las hojas.
    Los tuyos son mucho más coloridos y divertidos. Me imagino las monerías que habrá en esas tiendas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!!! Dónde están esas tiendas, que mando de cabeza a mi chico!!!!!!!?????

    Yo de ese estilo tengo de vaquitas (que me traía mi hermana de viajes, le apasionan las vacas), de una pirámide azteca (o maya, o a saber) de México, y alguno más... Pero estos son taaaan cuuuuquiiiiis!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de marcapáginas, son bonitos, divertidos, de verdad que son muy cucos, no me extraña que no pudieras resistirte. A mí también me gusta mucho esa tienda, la descubrí en Pamplona y después la he seguido disfrutando aquí en Madrid. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy graciosos, en especial el pirata del catalejo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Q monos!!! Me encantan, especialmente los piratas, ¿y sólo tenéis ahí esa tienda? A mí también me encanta entrar en tiendas de cosas así y empezar a curiosear y toquetearlo todo, aunque no vaya a lleavrme nada, aunque claro, al final siempre cae algo je je Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy, que aquí no tengo yo una tienda de esas... Me han encantado. No puedo decir cuál me gusta más aunque mi pequeñina del tirón se ha decantado por las hadas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Booki: En esa tienda hay de todas estas cucadas lo que quieras, pero marcapáginas nunca había visto hasta ahora (o que no me había dado cuenta). El del buhíto tiene que ser muy mono también ^^

    Lady: Tiendas de ALE-HOP tienes también en Madrid, pero no sé exactamente donde. Aquí están en los centros comerciales de Plazamar 2 y Gran Vía y el otro en la Avenida Maisonnave (entre los dos Corte Inglés). A mí también me gustan las vacas. Tuve una temporada en que lo quería odo de ese estapado: el edredón, la jarra del desayuno, pijama... pero marcapáginas de vacas no tengo. Tiene que estar cuco ese tuyo también.

    Goizeder: Mira, pues tú le puedes decir a Lady donde hay un ALE-HOP en Madrid ^^. A mí me encanta todo lo que hay, chica. Estos días tienen muchas cosas de carnaval, que a mí me la rempantinfla un poco, pero por lo demás es una cucada de tienda.

    Toniketo: El pirata del catalejo es el amo, es el más mayor con su barba y eso, jeje. Mola.

    Carol: No, no, como decía arriba, en Madrid también hay ALE-HOP, pero no sé donde. Si puedes, echale un vistazo y verás que difícil es no llevarse nada.

    Margari: Creo que no sé de donde eres, pero consúltalo en la web de la tienda por si acaso, que están bastante distribuidas por todo el país.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es el del cañón, jajaja. Son guays, sí.
    Yo tengo una ranita del mismo estilo: de madera y como con clip.

    ResponderEliminar
  9. Que no, que no, que me los regale mi chico, que así son más especiales ^^

    Besotes!!

    PD. Pero me apunto la tienda para hacerle regalos a mi sister...

    ResponderEliminar
  10. Isi: El del cañón es un tipo simpático, un pirata feliz xD

    Lady: Juju, pues nada, ya te he dicho arriba donde lo tienes que mandar. La de la Avenida Maisonnave queda muy cerca de Ateneo xD

    ResponderEliminar
  11. Pero qué monos... Menos mal que en Ibiza no hay muchas tiendas que tengan marcapáginas tan monos, sería mi ruina.

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosos! La verdad que yo que soy adicta a los marcapáginas seguro que también me habría comprado alguno...

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los cinco, me encantan, y encima son de madera. Me daré una vueltilla por la tienda que la tengo cerquita de la parada del autobús a ver si consigo hacerme con algún pirata o una hada.
    Musus.

    ResponderEliminar
  14. Qué monos!! Me quedo con los de los piratas. Son tan simpáticos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos! yo ayer me pegué también un capricho, pero eran rotuladores de los permanentes gordos para hacer carteles, jeje.
    El libro que tiene puesto el marcapáginas es el de Alcia, no?
    Bueno, sólo quería dejarte un saludito hoy que tengo un hueco! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  16. Dorothy: Huy, aquí si que hay. Y en la casa del libro los venden a mil, por eso no voy mucho, porque además son caros.

    Atram14: Es que fue algo inevitable, porque además a ese precio, ¿cómo iba a negarme? Por lo que me costaron aquí cinco, en otros sitios tendría uno (o medio).

    Mafaldas: Muy bien. Quiza en otras tiendas haya otros modelos, porque miré en la web y estos no salían, salían unos de unas flores (bastante cucos también). Ya me contarás.

    Zamarat: Son piratas buenos, jeje.

    Nita: Si señora, es el libro de Alicia. Me parecía adecuado para poner las hadas, que no salen en el libro, pero como es así fantasía y eso... ¡Que bien que lo hayas reconocido!
    Espero que todo vaya bien, guapa.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Oys, qué bonitos!!

    Muchas veces veo estas cosiñas en la casa del libro, Fnac y librerías varias... y hay cositas taaaan bonitas... Lo peor suele ser el precio, que se pasan tres pueblos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo uno parecido a los palitos estos pero el mío es un "peregrino" que mi madre me trajo de Santiago :P

    ResponderEliminar
  19. Ochentera: En Casa del Libro están carísimos. Uno igual que estos puede costar 7 u 8 Euros y aquí estaban a 1'50. Cuando los ví en la estantería pensé que iban a estar caros, pero al ver el precio no me lo podía creer, jajaja.

    Elwen: Jo, que suerte. Debe ser muy bonito. Las veces que he estado en Santiago no coleccionaba marcapáginas, pero si repito compraría alguno (lo que me recuerda que de Londres me traje varios y no los he enseñado xD).

    ResponderEliminar
  20. me encantan las tiendas Alehop!es una pena q aun no haya en MAdrid, xo siempre q voy a la playa me abastezco, xq además está muy biend e precio

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola B! Si que hay Alehop en Madrid. Míralo en Google o en la página de la tienda, que lo acabo de hacer para salir de dudas, y si que hay. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)