miércoles, 2 de febrero de 2011

Desafío Sookie 2011

Otro desafío para este año. Ya hablé sobre él el otro día, comentando que no sabía si apuntarme o no y que prefería leerme el primer libro de la saga antes de aceptar el reto. Bien, pues no he terminado aún con él, pero me falta muy poco y me está encantando. ¡Incluso esta noche he soñado con los vampiros sureños! He sucumbido, señoras y señores, ante la saga de los vampiros guarretes y acepto el reto de leerme durante este 2011 los nueve libros de la saga publicados en español (los que están en inglés son opcionales). Bueno, es un reto creado también por Beleth de Book Eater y, además, hay premio a sortear entre todos los que lo superen. Podéis enteraros de todo, ver bases y apuntaros (si queréis) aquí.

Yo de momento pongo la lista con los libros que hay que leerse y, según publique las reseñas, incluiré los enlaces en esta misma entrada. Voy a poner también en el lateral el banner del desafío, para que pinchando en él se tenga acceso directo a este post, para más comodidad.

1. Muerto hasta el anochecer // Dead until dark
2. Vivir y morir en Dallas// Living dead in Dallas
3. El club de los muertos // Club dead
4. Muerto para el mundo // Dead to the World
5. Más muerto que nunca // Dead as a doornail
6. Definitivamente muerta // Definitely dead
7. Todos juntos y muertos // All together dead
8. De muerto a peor // From dead to worse
9. Muerto y enterrado // Dead and gone
(opcional) 10. Dead in the familiy
(opcional) 11. Dead Reckoning (Abril 2011, USA)
(opcional) Una pizca de muerte [recopilación de historias cortas]

Muy pronto colgaré la primera reseña. Por cierto, en el post del BBF en los comentarios teniais una guerra entre el Team Bill o Team Eric. ¿Soy la única a la que el que más le gusta de momento es Sam? Bueno, ya hablaremos de ello en las reseñas ;)

13 comentarios:

  1. Me alegro de que te esté gustando y al final te hayas animado a participar en el reto, estaré muy atenta a tus reseñas y tus progresos, jeje. De vampiros sólo he leído los tres primeros de la saga Crepúsculo, que me dejaron bastante fría, y los 5 primeros de la saga La hermandad de la daga negra, que me gustan bastante más y también son muy guarretes, jejeje. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de tu reseña Carol. Por ahora creo que no me apunto, porque estoy con la saga de Crónicas vampíricas y me voy a hacer un lío tremendo. Miraré si está por la biblio y si tiene la colección a lo mejor me apunto más adelante al reto.
    Por cierto Goizeder, no me suena la saga de La hermandad...¿Tan bien está? Ahora me estoy dando cuenta de la de vampiros que abunda en el mundo literario actual. Me estoy haciendo un lío.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en el desafio la verdad es que creo que es una saga que merece la pena leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Has caído, baby!!!! :D

    Ahhhh es que es una saga muy divertida, no me extraña nada.
    Voy a seguir con el "Team Bill": es que creo que es de esos que no son guapos pero me resultan atractivos, no séééééééééééééé :) (bahhh, sí lo sé, qué narices!)

    Sam... bueeeeeno es majete, pero no, no me gusta.

    Sookie es la monda, verdad? jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues mucho ánimo con el reto. Yo de vampiros....paso!jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído el primero, así que me temo que no me apuntaré a este desafío. Seguiré, eso sí, tus reseñas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Otro reto!! jeje Pero yo a este como que no... No me llama demasiado esta temática pero quien sabe, tal vez con tus reseñas me anime ;)

    Por cierto, te he dejado un premio-detalle en mi blog!

    Y graciñas por tu recomendación por lo del reto de los colores. Haré lo que dices ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo los 11 de los que me he leido ya 4. Reconozco que la serie me gusta mas porque no sigue el orden de los libros y mezcla cosas de uno y otros y hay personajes que en el libro no estan o han salido casi de puntillas. Pero mejoran paso a paso (los libros, digo). Yo me los estoy leyendo en ingles porque vivo en Irlanda, claro. Y el 12 no se si ha salido ya o esta a punto de salir...

    ResponderEliminar
  9. Animo pues con este y el reto de los colores. No leo nada de vampiros desde… uf, ni me acuerdo. En principio no me atrae mucho esta saga pero, quién sabe, al final igual sucumbo al lado de los vampiros guarretes.
    Musus.

    ResponderEliminar
  10. Goizeder: Cada vez oigo más hablar de La hermandad de la daga negra. buscaré info a ver que tal, aunque me parece que ya tengo una buena ración de vampiros para este año, jaja.

    Margari: ¿Las crónicas vampíricas que te estás leyendo son las de Anne Rice? Es que hay otra saga nueva que se llama igual para mi sorpresa. Si es la de Anne Rice es una saga muy seria y a mí me ha gustado bastante hasta donde he llegado a leer, pero también son un poco vampiros guarretes a veces, jeje.

    Ladymaria: Suerte con el desafío. La verdad es que me está gustando (el primer libro al menos).

    Isi: He caído de cabeza, jajaja. Es muy divertida, si. Lo estoy pasando en grande. Y bueno, Sam me gusta porque me da penita que Sookie lo rechace, con lo coladito que está él. Y además he visto el primer capítulo de la serie (ya ves si he caído) y me ha gustado mucho el actor. Pero bueno, debo decir que Bill cada vez me gusta más. Es un señor. Argh! Sookie es la monda, si. Hacía mucho tiempo que un personaje femenino no me gustaba tanto.

    Carmen: Gracias. No te preocupes, que el reto es libre ^^

    Zamarat: Ok, pues aquí estarán mis reseñas puntuales. A ver si puede ser al menos una vez al mes.

    Ochentera: Pronto colgaré la reseña del primer libro. No hay de qué por lo de los colores. ¡A mandar! Y gracias por el premio una vez más ;)

    Candela: De la serie he visto el primer capítulo y ha estado bien para eso de ponerles cara a los personajes. Pero de momento prefiero leer primero los libros porque se diferencian mucho de la serie y prefiero no comerme ningún spoiler en los libros.

    Mafalda: Gracias. Es divertido esto de los retos, pero no te voy a obligar, jaja.

    ¡Abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Ah, bueno, es que si no puede ser Eric (¡¡¡team Eric!!! ja ja ja) me quedo con Sam que es un cielo y como dices, muy mono en la serie. Es que Bill dsde el principio me cayó fatal, en los libros inclusive, me gusta más el rollo gamberro y guarrete de Eric :)

    Ah, y estoy feliz cual perdiz, ya ha salido en bolsillo el quinto, y ya lo tengo en casa, q ganas!!! Bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo es que a Eric aún no lo conozco lo suficiente, pero Bill me parece un señor, jaja. Ya os iré contando si cambio de parecer según avance en mi lectura. Enhorabuena por tener el quinto libro ya. Espero que lo disfrutes!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Mis únicos contactos con el mundo de los vampiros son Drácula y a ratos una recopilación que me recomendó la otra Carol.
    Espero que este reto te haga disfrutar tanto como yo disfruté con estos. Ya nos irás poniendo al día con estos vampiros que nos traes :P
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)