viernes, 19 de noviembre de 2010

IMM III

Este es mi tercer IMM, en el que voy a mostrar los libros que he adquirido, ya sea comprados o como regalo por mi reciente cumpleaños, en el último mes y medio más o menos.


- La caída de los gigantes de Ken Follett. Lo estoy leyendo ahora y tiene sus altibajos, pero en general me gusta.

- Lo que sé de los hombrecillos de Juan José Millás. Probablemente mi próxima lectura. Le tengo muchas ganas.

- La carta esférica de Arturo Pérez-Reverte. Otro libro que llevaba tiempo queriendo comprar y leer.

- Jesús me quiere de David Safier. Regalo de cumpleaños. No me he podido resistir ante lo nuevo del autor de Maldito karma. Veremos que tal.

- El libro de los hechizos de Katherine Howe. Es el que me pedí en la revista de Círculo de Lectores en el período de Septiembre-Octubre.


Y eso es todo, ya tengo trabajo para leer. Próximamente las reseñas.

18 comentarios:

  1. Ahhh y yo todavía no tengo el de Ken Follet ¿cómo es posible?
    El de David Safier se lo acaba de comprar mi papi, y me lo ha dejado con la condición de que se lo devuelva ¡ya! Así que lo voy a tener que leer pronto (vaya excusas más malas que me pongo, jeje, ¡si lo estoy deseando!).
    Los demás, pues sólo conozco el de Pérez Reverte, pero no lo he leído (a todo esto, mi padre me está comprando la colección del autor que está saliendo con el periódico, y la enseñaré en mi próximo IMM; bueno, los que tengo hasta ahora).

    pues eso, que de momento sólo me das envidia con el de La caída de los gigantes (pero no poca envidia, jejeje).

    ResponderEliminar
  2. aysssss yo estoy super atascada en mis dos libros que me estoy leyendo: el ocho y amanecer......
    con esos libros que muestras tendría para leer 5 años, jajaja
    sí si, soy mala lectora, lo reconozco

    ResponderEliminar
  3. Esperaré reseñas. Tengo en casa el de Ken Follet pero aún no lo he empezado. ¡Buenas lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  4. lo primero de todo FELICIDADES!!! lo segundo al tema: El de Follet lo tengo en digital (que es más baratito...jejeje) y el de Jesús me quiere en mi wishlist...ya nos contarás!!! el libro de los hechizos lo tengo en casa desde hace dos meses esperando ser leído porque me llamaba muchísimo!!!
    espero reseñas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de Ken Follet, se lo compré a los del Círculo, pero todavía no lo he leído. De los que nos presentas hoy el que seguro que no leeré es el de Pérez-Reverte; me niego a leerle nada a ese señor. Cosas mías...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esperaremos reseñas impacientes!! Aún no tengo el nuevo de Ken Follet..Impredonable ¿verdad?

    Un beso,

    Nueva entrada en cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La caída de los gigantes lo tengo en el iliad para leer... jiji. Pero aún no me he puesto con él, aunque el peso no es un problema, estoy en una época en la que leo menos y prefiero meterme en cosas con menos de 1000 páginas.

    De los demás, me llama la atención El libro de los hechizos, espero tu reseña.

    Bueno.. y ¡¡FELICIDADES!! POR SER UNA MAGA EXCELENTE, POR SER UNA MAGA EXCELEEEEEENTE!!!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Menos el de Millás y el de Reverte tengo todos, pero no empieces todavía "Jesús me ama" que me está rondando una segunda lectura conjunta con este título. El domingo informo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Isi: Espero que te hagas pronto con el de Follett. A mí me está gustando. De la colección de Pérez-Reverte me enteré, pero como tengo casi todos los suyos pensé que mejor me voy comprando sueltos los que me faltan en Fnac y no me mareo con el periódico, jaja.

    Almu: Es que vaya dos libros gordotes que has elegido xD. Paciencia, que lo importante es no perder el hábito del todo ;)

    Marina: Gracias. Pronto pondré la reseña de Follett porque me falta muy poquito para acabarlo ^^

    Sonia: GRACIAS! ^^ El libro del los hechizos es que fue verlo en la revista de Círculo y enamorarme del argumento. Espero que no me decepcione xD. Ya iré comentando!

    Carmen: A mi Pérez-Reverte es que me gusta como escribe en cuanto a novelas se refiere. Por lo demás, fíjate que como persona no me gusta ya tanto, se le ve un tipo arisco y malhablado. Pero por sus libros, algunos más y otros menos, pero en general me gustan bastante. ¡Cosas mías, jajaja!

    M.: Imperdonable del todo. Si. Jajaja. Bueno, ya te caerá y espero que cuando llegue el momento lo disfrutes ;) ¡Paso por tu blog!

    Lady: La verdad es que La caída de los gigantes es para ponerse con él y no parar, porque es tan extenso que si no es el momento, se va dejando y tardas mil años en leerlo. De todas formas es bastante ameno y cuando una se da cuenta ha leído cincuenta páginas en un momento (para mí eso ahora mismo ya es mucho xD). ¡¡¡GRAAACIAS, GRAAACIAS POR LAS FELICIDADES!!! Me anima, me anima porque ¡¡¡tengo los treinta ahí a la vuelta de la esquina!!! xDD

    Bookworm: ¡Otra lectura conjunta! Me has dado la alegría del día. Estoy deseando repetir experiencia. Espero detalles ^^

    ¡Abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Q geniales son éstas montañitas de libros! Espero que disfrutes mucho con tus lecturas, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Bah, lo que importa es el espíritu... jiji...

    Algún día me pondré con la Caída... pero... pufff... De momento toy con Jane Eyre, y el de leyendas de Bécquer y de aquí al viernes o sábado tengo que leerme dos cómics (uno me da tiempo, pero el otro es From Hell y no sé yo; se acabaron mis visitas a la biblio por una temporada... snifff).

    ResponderEliminar
  12. Buena colección. Yo estoy pendiente de leer "Maldito karma". Si me gusta, y dependiendo de tu reseña, me pasaré a "Jesús me quiere".
    El de Millás, como ya te dije, también está en mi lista de libros pendientes.
    Buen fin de semana y a leer!!!
    Por cierto: felicidades por tu cumple!!

    ResponderEliminar
  13. Carol: Muchas gracias. ¡Feliz finde a ti también!

    LAdy: Jane Eyre a mi me encantó. El comic de From Hell es larguito, ¿eh? Yo con ese no podría leerlo del tirón. A ver si te da tiempo.

    Zamarat: ¡Gracias! Parece que de "Jesús me quiere" va a haber lectura conjunta. Mañana se dirán los detalles, así que mi reseña tardará un poco, supongo. "Maldito karma" me gustó, pero no me reí a carcajadas como ponía en la contraportada. Si quieres echarle un ojo a mi reseña: http://guaridademagamaligna.blogspot.com/2010/01/maldito-karma-de-david-safier.html

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Que envidiaaa -de la buena-
    yo me muero por leer el último de Ken Follet :3

    me cuentas que tal te va con el libro vale??

    Besosss!

    ResponderEliminar
  15. Eso está hecho. ¡Pronto habrá reseña! ;)

    Paso por tu blog, por cierto ^^

    ResponderEliminar
  16. A ver si me cuentas que tal está el de "Lo que sé de los hombrecillos"...q quiero leérmelo...

    El de Ken Follet lo dejo más pa veranito...que con el de "Dime quién soy" ya he tenido bastante jejejeje....

    Gracias por compartir las lecturas, a mí me resulta muy interesante...

    Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
  17. Va a ser que el único que me llama es el de los Hechizos. De Follet aún tengo muuuucho por leer y a Safier no me quedaron ganas de volver a probarlo.

    Mucha suerte con tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  18. Willy: Los hombrecillos será mi próxima lectura sin duda, así que pronto habrá reseña ^^

    Elwen: Jeje, si, ya recuerdo el mal sabor de boca que te dejó Maldito karma. Pues nada, el de los hechizos no sé si recomendártelo porque aún no lo he leído, pero de Follet si te recomiendo al menos Los pilares de la tierra, si no lo has leído ;)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)