martes, 5 de octubre de 2010

Y otro meme

Ahora otro meme más, de parte de Zamarat de A la deriva, a quién le agradezco que contara conmigo. Este también me ha gustado mucho y ahí va:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Estupendamente. Es una buena mujer y siempre se porta muy bien conmigo.
2. ¿Cuál es tu reto? Conseguir pasar en un avión la pila de horas suficientes para llegar a Japón.
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Soy autónoma. Pero si me tocara lo suficiente le iban a dar un poquito por culo al trabajo.
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Enfadarme, ver a esa persona con otros ojos e intentar poner distancia. No quiero embusteros en mi vida. Y si me pilla muy a malas o la mentira es muy gorda, decirle que sé que me miente, con la consecuente negada del mentiroso, que nunca va a faltar. Pero como no me gusta discutir, en estos momentos de mi vida supongo que lo primero.
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas? Iba a decir los albumes de fotos, pero supongo que salvaría el ordenador, porque ahí hay muchas más fotos irrepetibles y otras cosas que lamentaría perder.
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? De primeras no entrar. Y si no me queda más remedio, lo que hago es sentirme muy incómoda y querer irme cuanto antes. Me molesta estar en un sitio muy lleno donde la gente grita, fuma, respira... xD
7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Tiendo a verlo medio vacío en la mayoría de ocasiones, aunque de boca para afuera quiera aparentar que lo veo medio lleno. Prefiero verlo medio vacío yo sola sin hacer que cunda el pánico. Aunque a veces no me queda más remedio que admitir que en realidad lo veo medio vacío.
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Primero salud para todos los míos. Segundo, me gustaría que todo se quedara para siempre tal y como está ahora con respecto a mi pareja. Tercero, no tener que trabajar todos los putos fines de semana (para lo que volvemos a la pregunta número tres).
9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? Curiosidad.
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Diplocarolocus, por ejemplo xD
11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado? No estoy segura. Si cambiara algo seguro que no tendría lo que tengo ahora o no sería como soy. Pienso que de todos los errores se aprende y las cosas suceden para algo.
12. ¿Cuál es tu sueño? Poder vivir bien hasta el fin de mis días con los míos (eso y dar la vuelta al mundo).
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Todos y cada uno de los malditos carnavales del colegio. Odio disfrazarme porque si, porque lo haga todo el rebaño.
14. Si tuvieras la ocasión de ser invisible por un día ¿qué harías? Pues no sé. Quizá iría al supermercado y me haría una compra "gratis", jajaja.
15. ¿Cuál es la última película en la que has llorado? Creo que fue Up.
Ahora debo añadir una pregunta propia y dejarla sin contestar y que siga la cadena. 16. ¿Qué sueles desayunar?

Y ahora llega el momento de dejar ocho nominados pero, como en mi anterior meme, dejo esto libre para que lo haga quien quiera.

6 comentarios:

  1. Ves, este Meme ya es más personal y de momento no me animo, pero me ha encantado conocerte un poco más. Te puedo confirmar, eso sí, que si se me quema la casa, a parte de mis niños, por supuesto salvaría mis libros sin duda (aunque imagino que es de lo que más pronto ardería).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo qeu yo tampoco me animo a hacerlo... como dice Bookie, muchas preguntas personales...

    Por cierto, si se me incendiara la casa, ahora mismo salvaría al gato, si cuenta como cosa, claro... Seguro que tendría que sacarle de debajo de la cama, que es donde se esconde cuando tiene miedo (que suele ser muy a menudo).

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. A Japón sólo son 17 horas de avión (con la consecuente parada de rigor, sea en Qatar o sea donde sea); a la vuelta son 24 horas. Se aguantan bien, te lo digo yo.

    Mejor que toque la lotería :P Porque entonces podrás hacer muchos viajes de esos :P

    ResponderEliminar
  4. Q bueno, la pregunta de su te llevas bien con la suegra me ha hecho mucha gracia. Me temo que yo tampoco me animo por eso de que es bastante personal, mientras lo iba leyendo iba pensando "esta no la contestaría, ésta tampoco, tampoco..." sobretodo la de la suegra, ja ja ja. Ah, por supuesto coincido contigo en lo de Japón, aunque ten por claro que como algún día tenga dinero para hacerlo, me va a dar igual lo del avión, bueno, o eso digo ahora :) Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lloré con "Up": en concreto con el álbum de fotos. ¡Qué momento!

    ResponderEliminar
  6. Bookworm: Con la de libros que tienes sería cimplicado salvarlos todos, jeje. A mi me pasa igual, si tuve que hacer doce viajes con el carrito cuando me mudé para traerlos a mi casa, ¿cómo los iba a salvar de un incendio? Solo podría con unos pocos :(

    Lady: Mi gato es que ahora no está conmigo. Se ha tenido que quedar en casa de mi madre porque en mi casa no tenemos galería ni nada y era un poco problemático por las olores, porque además el piso es muy pequeño. Me da una pena enorme esto, lo echo mucho de menos. Pero por eso no lo he puesto a él para salvarlo del incendio, porque no está aquí :(

    K: ¡Pero es que a tí te gusta volar! xDD Bueno, me voy concienciando. Supongo que después de tantas horas en el avión se irá una acostumbrando. Un buen libro y a correr ^^

    Carol: Ay, la suegra, la suegra, jeje. Bueno, por lo del avión tenemos que pensar que de otro modo tardaríamos una semana en llegar a Japón y así solo 17 horas a la ida. Impone, pero merece la pena ir en avión (eso digo ahora, ¡Ja!)

    Zamarat: Es que el album de fotos es un momento mortal. Si no se llora ahí es que no se es humano, jeje. Pero yo lloré ya desde el principio, cuando ella se empieza a poner enferma y eso. Fue una cosa increíble lo que lloré con esta peli ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)