sábado, 11 de septiembre de 2010

Closed for vacation


Hi everyone!

Está comprobado que todo llega en esta vida, señores y señoras, y ahora es mi turno. Llegan por fin mis merecidas vacaciones tras uno de los veranos más calurosos, matadores, desconcertantes y extraños que tengo capacidad para recordar. He pensado en "cerrar" el blog un tiempo porque quiero aprovechar estos días para leer más, ver pelis y series (si, Los Tudor, ¿qué pasa? Ya he visto dos capítulos y me he enganchado), disfrutar de mi hogar, de la compañía de mi familia, mi pareja y mi pobre gato y... algo más que se me olvida... ¡Ah, si! Que un día de estos cualquiera me marcho a Londres a pasar frío (eso espero, porque como no llueva todo el rato y haga un frío que pele, me doy la vuelta xD). En fin, supongo que volveré por aquí bien entrado ya Octubre, ese mes tan maravilloso. Traeré todas las crónicas y fotos del viaje (por solicitud popular), de pelis, de libros... Lo de siempre. Sed buen@s porque aunque yo no esté, el Gato Punk sigue vigilando. Y os aseguro que él lo ve todo. TODO.

See you soon! ;)

11 comentarios:

  1. pues nada nada, ya llegaron!! así que disfruta y luego nos cuentas. Por cierto, me encanta Londres a pesar del frío...eso sí abrígate muchoooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien guapa! Ahora que yo ya he vuelto al cole ¡je,je! tú te marchas. Pásalo bien, practica inglés y ponte las pilas, porque luego tendrás muchas entradas atrasadas que leer y por cierto, seré un año más vieja ¡jo,jo! pero no te preocupes que no se me notará nadita.
    Un beso, y abrígate bien (yo también tengo ganas de ir poniéndome calcetines).

    ResponderEliminar
  3. Me parece cojonudo q tengas esas vacaciones, q seguro q merecidas están.

    Por otro lado... tb es buen q desconectes del blog... yo estuve unos meses apartado... y ahora hice hst uno nuevo y lo he cogido con ganas... así q esperamos tu vuelta, q lo sepas... pero mientras tanto, espero y deseo q disfrutes del tiempo y espacio con tu gente.

    Por cierto... Londres es apasionante, mi lugar favorito, sin duda, fuera de España. Quizás vaya de nuevo en Diciembre. Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo requetegenial!!! Y quiero reseña de Mushi-Shi!! A ver si me pongo yo a verla también (soy un desastre, jajajajaa!!).

    Haz muchas fotos y pásalo chachipiruli... jiji!!

    Ainss, los gatos, que en cuanto les haces un poco menos de caso ya están echándote la bronca (por lo menos el mío).

    Besines guapi!

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo muy muy bien y descansa, que merecido te lo tienes!! ;)
    Espero tu regreso para conocer Londres.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las vacaciones, que merecidas las tienes.
    Llueva o no llueva en Londres, el tiempo será perfecto. Me lo dijo un colombiano en Japón, pues siempre nos quejamos del tiempo, pero éste es siempre como ha de ser y, además, no se puede cambiar por mucho que nos quejemos.
    Te voy a echar un poco de menos, porque sin libros, sin cine, sin fotos... nos dejas un poco descolgados. Pero vaya, pásalo bien, que las vacaciones pasan pronto, intensifica el tiempo en estos últimos días de septiembre, que octubre está ahí a la vuelta.

    Un besazo enorme,

    K.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Espero que a la vuelta traigas muchas fotos, reseñas y demás. Ah, yo he estado enganchadísima a los Tudor, tanto que ya me terminé la serie, descargándomela y viéndola a la vez que la sacaban en Inglaterra. De lo mejor que he visto nunca. Bsos!

    ResponderEliminar
  8. ¡A descansar y alejarse un poquito de todo!

    ResponderEliminar
  9. Se te va a echar de menos!!
    disfrútalo un montón!!
    esperamos tus noticias muy prontito!

    ResponderEliminar
  10. Allá dónde etsés... espero q estés bien...

    Cuídate, te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)