jueves, 15 de julio de 2010

A la vista nuevo trabajo de Ken Follett

Casi a diario recibo algún e-mail con boletines de Casa del Libro que informan de ofertas y lanzamientos, y seguro que no soy la única que está suscrita. Ayer recibí uno que podría haber sido uno más, del montón, pero no. Me ha llamado especialmente la atención. Es el nuevo trabajo de Ken Follett, que saldrá a la venta el 28 de Septiembre. Para aquél entonces hará tan solo un par de días que habré vuelto a pisar suelo español tras mis vacaciones, pero espero que tras la aventura me quede parné para este libro, porque tiene una pintaza que no se la quita nadie. Se llama La caída de los gigantes y es el primero de una trilogía, The Century, que pretende repasar a través de sus guerras y sus conflictos lo que fue el siglo XX, desde los ojos de varias generaciones de una misma familia. Para más información pinchad aquí y a ver si podeis resistiros. A mi me ha tentado de lleno, ha sido un flechazo en toda regla. Lo que no pone es nada más acerca de para cuando estarán la segunda y tercera parte o si las ha escrito ya incluso. Pero para eso tengo internet, para indagar. Así pues, segunda entrega: 2012. Tercera entrega: 2014 (si el mundo sigue girando). Esto me indica que tal vez no las tenga acabadas. Así que nada, a esperar a que salga y que no defraude (y a esperar también la tercera parte de Los pilares de la tierra, que lo prometió usted, Mr. Follett).

8 comentarios:

  1. Me encanta. Yo también recibí el mismo boletín informativo, pero también me lo mandó círculo de lectores, así que lo reservé on-line. Lo sacan a la vez que en las librerías. Lo que no sabía y me lo dijo ayer mi Agente al traerme la nueva revista es que a mí me va a costar 19,90€, lo cual se agradece bastante, porque creo que en las librerias sale a 24,90 más o menos. Lo único que no me atrae es que sea un trilogía. Si me gusta un libro odio esperar "la próxima entrega".

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! ¿Y cómo esa rebaja? ¿Es por reservarlo con antelación? Porque como valga eso para todos los socios de Círculo, me vuelvo a hacer xD

    A mi no me gustan las trilogías inacabadas porque cuando llega la siguiente entrega ya me he olvidado de todo lo anterior y me toca releer. Pero esta me atrae especialmente ^^

    ResponderEliminar
  3. No guapi, creo que es por antigüedad (si es que me apunté con 17 años y ya me van a caer 40 en septiembre) o quizá por tener la tarjeta Círculo Oro, no lo sé, de todos modos el precio normal en la revista es de 22,50€. Al final siempre salen algo más baratos en círculo. Te dejo el enlace de la página donde aparece, además hay un vídeo de presentación del libro.
    Pincha aquí

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha llegado ese correo de la Casa del Libro, generalmente los borro, aunque no sin antes ojear las novedades.

    Ken Follet... ya tengo ganas de que salga.
    Últimamente no tengo muchas ganas de leer. Y no leo todo lo que quisiera :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bookworm :Aaaamiga. Creía que llevabas menos años en el club. Yo fui socia durante unos cuatro o cinco años y lo dejé hace tres. Pero yo no tenía agente, me hice socia por Internet, me llegaba la revista por correo (correo físico), hacía el pedido por Internet y luego me llegaba el aviso de Correos y tenía que ir yo a recogerlo. ¿Qué hay que hacer para que te manden un agente? Es que me estoy planteando seriamente volver a hacerme del club. Tienen unas estupendas ofertas ahora de eso de "apuntate y llevate tres libros por 2 Euros cada uno". Bueno, le voy a dar un vistazo al video de Ken Follett.

    K :Me acordé de ti con esta noticia porque creo recordar que te gusta mucho Ken Follett ^^. Bueno, a ver si cae y recuperas las ganas de leer, porque además sale en Septiembre cuando ya ha pasado el veranito, las ganas de piscina... y quizás vuelvas a recuperar la afición ^^

    Un saludo, chicas!

    ResponderEliminar
  6. Carol, yo me hice de círculo aprovechando una oferta de una revista y cogí (en aquel momento) 3 libros por 500 Ptas. y de repente un día me llegó el agente que había en la zona con el pedido. Creo que lo mejor sería llamar por teléfono a Círculo (902 22 33 55) y preguntarle si en tu zona hay agente. Con darles la dirección es suficiente. Te lo digo porque cuando me casé y cambié de casa llamé a la central de Vigo y al darles mi dirección me dijero que no había problema, que en Cangas había 2 ó 3 agentes, ahora no recuerdo. Es que creo que si hay que ir a correos ya lleva la cosa gastos de envío, pero en fin, que no lo sé con seguridad.
    Yo desde luego estoy muy contenta con el servicio, el trato, y los precios. Por más que diga la gente son más baratos que en librería (si comparamos las mismas ediciones, obviamente. No vale comparar una edición de tapa dura de círculo con una de bolsillo). Y al llevar 20 años tengo siempre los máximos descuentos que se aplican en algunos títulos.
    De verdad que parece que me van a dar una comisión por todo este rollo ¡je,je! Ya me contarás qué decides.

    ResponderEliminar
  7. Anda, ¡así que si te lo lleva el Agente no pagas gastos de envío! O_O Entonces si que es una ventaja, porque cuando yo era me cobraban 3 Euros por cada envío cuando iba a Correos. Pues llamaré para informarme, a ver si hay algún Agente por aquí cerca y ya te contaré ^^

    ResponderEliminar
  8. Otro más para las tareas pendientes!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)