lunes, 12 de julio de 2010

Jamás creí que viviría para ver esto:


Hey, en serio, ¿qué le pasa a Iniesta con los goles de última hora? xDD. Bueno, bueno, ha ocurrido lo impensable. Jamás esperé que vería en toda mi vida a España ganando un mundial de fútbol. Estaba convencidisima desde el principio que este iba a ser para Alemania, pero no. ¡Y no voy a volver a comer más pulpo en mi vida! xDDD. Ayer por la tarde el ambiente antes del partido era impresionante, pero por la noche... todos los coches y todos como locos pitando, con las banderas... La mía la colgué del balcón al principio y ahí se va a quedar unos días más. O hasta que se pudra y se caiga xD. Los problemas van a continuar en este país, pero espero que esto al menos haya levantado la moral de los españoles un poquito. ¡Ay! Me lo he pasado muy bien este mundial viendo los partidicos (no solo de España). Me gusta este tipo de eventos. Lo voy a echar de menos.

13 comentarios:

  1. oe oe oe oe oe!!!!
    me encantó el mundial!!! a mi también me da mucha penita que se haya acabado..pero con final feliz!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. FELICITO A ESPAÑA!!!
    Soy Argentina pero realmente España se merecía ganar!!! ^.^ estuvo muy bueno el mundial y el púlpito la acertó en todas!!! jijiji
    kissis :)

    ResponderEliminar
  3. Y nosotras que pensábamos que no iba a llegar ni a la final Carol... que ignorantes que somos xD Yo también lo he pasado bien con éste mundial, porque a mi también me gusta los mundiales y las eurocopas, pero los mundiales más que nada. Estoy orgullosa de nuestra selección, pero no de mi país, no de España. Que si todos se involucraran tanto en cosas más importantes como se involucran en el futbol, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  4. Ayer, durante el partido, me asomé a la terraza y me quedé impresionada: no pasaba ningún coche, no se oía ningún ruido, la tensión que se notaba ponía los pelos de punta. Cuando terminamos de gritar como locos el gol en casa, nos encontramos con unos el escándalo fuera. Vaya noche de alegría!! Esta tarde me voy a verlos!!! Mañana cuento

    ResponderEliminar
  5. Sonia: Y tan feliz el final. No podía haber acabado mejor ^^

    agus.delbrio: Gracias. Realmente la Selección Española se merecía ganar, y no lo digo porque yo sea de aquí. Lo digo porque ayer fueron los únicos que jugaron al fútbol. Holanda... Holanda fue a matar. Si llegan a ganar después de lo mal que se portaron hubiera sido una injusticia.

    Aje: Ignorancia no. Más bien por mi parte era desconfianza porque, a ver cuando había llegado la selección hasta aquí. Nunca. Yo tenía asumido toda mi vida que jamás vería este momento xD. Por lo demás... no quería hablar de política, que ya sabes que me enciendo, pero lo haré. Tienes razón en cuanto al involucrarse en otras cosas, pero a mi me gusta ser española, eso es algo que no puedo cambiar y si tuvieramos que irnos de aquí huyendo de la corrupción y demás cosas, ¿a que otro país vamos? Más bien nos tendríamos que ir a otro planeta, porque aquí todo el mundo cuece habas. A mi cuatro gilipollas que matan toros junto con otros cuatro subnormales que no saben sacar cuentas, no me van a hacer despreciar del todo la tierra que me vio nacer. Yo soy española a mi manera y como hay ciertas cosas que por mucho que nos esforcemos no podremos cambiar... Vayas donde vayas, en todas partes el poder crece más rápido que la inteligencia del ser humano. Think about it. Y ya no más, ¿eh? Hablemos de fútbol por favor ;)

    Zamarat: Como te envidio xD. Pasalo bien y mañana quiero fotos, anécdotas y demás. Yo paso de verlo por la tele porque me voy a pasar la tarde llorando, tonta yo xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Que yo también soy y me siento muy Española Carol! pero no te enciendas, que yo no lo decía solo por la política, lo decía en general xD

    ResponderEliminar
  7. Ya sé por que lo decías. Y te aseguro que no me he encendido xDDDDDDDDD. Cuando yo me enciendo digo algo más que "subnormal" y "gilipollas" xDD. Solo estaba haciendo una aclaración. Decía que puede que no me guste como actúan algunos (política, toros, violencia de género, jueces, etc...), pero que gente así, gente mala hay vayas donde vayas. ¿Qué le vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a todos los forofos futboleros, yo no comparto la afición y no he visto ningún partido, pero no sabes que maravilla de tranquilidad se respiraba a esas horas. Las mejores horas para leer en lo que va de verano ¡je,je!

    Eso sí ¡qué romántico lo del besito!

    ResponderEliminar
  9. Ay, si, lo del beso fue muy bonito. Estábamos todos ahí gritando: "¡Besala, besala!". Y la besó ^^

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué voy a decir? Si me viste gritar, cagarme en todo, morderme las uñas y deambular de un lado a otro de casa de Paco para relajarme... xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. xDDDDDD Creía que ibas a vomitar de un momento a otro. Y yo, si no me llego a tomar la pastillica, me tiro por la ventana. Por mala leche sobretodo, porque aún veo la patada a Xabi Alonso y me duele hasta a mi ¬¬'

    ResponderEliminar
  12. ¡Calla! que mi tío dice que que el gilipuertas aquel iba a por la pelota.. ¡JA!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)