viernes, 23 de julio de 2010

De vuelta al Círculo

En 2004 me hice socia de Círculo de Lectores, gracias a una mini revista publicitaria que llegó a casa. Compré libros allí hasta principios de 2008 (casi la mitad de los que poseo son comprados en Círculo), y luego decidí borrarme. Me pilló en un mal momento, notaba el catálogo algo estancado... Los últimos dos o tres libros los compré por comprar (y resulta que me acabaron gustando). Y bueno, hace un par de semanas más o menos, entré en la web y vi que se han puesto las pilas. Tienen muchas ofertas, han ampliado mucho el catálogo... Y he decidido volver (también tras mantener una conversación con Bookworm que me animó mucho ^^). La verdad es que siempre me ha parecido una buena forma de descubrir y comprar libros. Adoraba cada vez que llegaba la revista y me ponía a leerla detalladamente. Se encuentran algunas obras inéditas, packs, ofertas, son todos de tapa dura... Y solamente te exigen comprar seis libros al año, al menos durante dos años. Me lo puedo permitir porque, además, algunos libros me los voy a comprar igual sean de Círculo o no. Y bueno, tienen ofertas que están muy bien porque, por ejemplo, El asedio de Arturo Pérez-Reverte, en librerías ronda los 30 € y en Círculo cuesta la sorprendente cifra de 20 €. Con eso lo digo todo. Y bien, al hacerse socio, te hacen una oferta: hay una lista de libros y eliges tres, por los que pagarás 2 € por cada uno. Y encima te regalan una agenda electrónica, que no sé para que narices la voy a usar yo y seguro que además dura dos telediarios, pero a caballo regalado... pues gracias xD. Hay treinta libros donde elegir ahora mismo (y hasta el 13 de Septiembre). Son de temas variados para cubrir los gustos de todos. Hay novela policiaca, fantástica, histórica... de autoayuda, gastronomía... En fin, se me entiende, ¿no? De entre todos yo he elegido La estrella más brillante de Marian Keyes, Contra el viento de Ángeles Caso y Caín de José Saramago. Ya haré un post cuando me lleguen. Espero no arrepentirme de haber vuelto a Círculo de Lectores.

10 comentarios:

  1. Buena decisión!!!Mi madre era del Círculo cuando yo era pequeña y así leí un montón de libros que me encantaron. Desde que me he independizado tengo problemas de espacio (de hecho, aún tengo montones de libros en casa de mis padres, que ahora se ha convertido en mi biblioteca, jajaja), así que no me atrevo a comprar demasiados. Por cierto: hoy me he pasado por la biblio y he encontrado "La evolución de Calpurnia Tate" sin estrenar, esperándome. Así que tengo 15 días para leérmelo. Allá voy!Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre también era del Círculo. De ahí he heredado ^^

    Por los problemas de espacio también pasé yo cuando me independicé. Y creete que sentía como un vacío al no tener mis libros aquí, en casa. Hace poco pude traémelos y no sabes lo feliz que me hace que estén aquí, manosearlos...

    Entonces, ¿te unes al club de lectura improvisado de Calpurnia Tate?

    Buen finde a ti también! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que me apunto al club de lectura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bieeen! Este es el post "oficial" para apuntarse: http://bitacorademislecturas.blogspot.com/2010/07/nos-leemos-calpurnia-tate.html

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Mis padres también fueron del círculo hace muchos años, luego se borraron y mi padre ha vuelto hace poquito.
    Yo me lo pensaré.

    Por cierto: El asedio cuesta 22'50, así que tampoco es un gran ahorro (lo he mirado, porque me parecía que no era tan caro).

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! He estado un pelín desaparecida este finde por la muerte de un familiar que nos ha dejado a todos fatal y aquí estoy poniéndome al día.
    Ya vi en mi blog que comentabas que habías vuelto a Círculo. Espero que sea para bien. Ya sabes que yo estoy muy contenta si no no llevaría los más de 20 años que llevo apuntada.
    Yo no he tenido nunca problemas a la hora de la entrega de los libros y eso que también he cambiado de agente por lo menos media docena de veces pero con casi todos al final ha quedado una buena amistad y cuando no tenían agente me traía los libros el jefe de zona desde Vigo, así que ya ves que no puedo decir ni pío. Hasta cuando un libro me ha llegado en mal estado y he tardado en darme cuenta porque a veces pasan meses hasta que los leo (o años) me los han cambiado sin problema.
    Ya sé que parece que llevo comisión, pero te juro que no. Bueno espero que tu experiencia sea tan buena como la mía.

    ResponderEliminar
  7. Ah! Me olvidada. He apuntado a ZAMARAT a la lectura conjunta de Calpurnia ¿vale?

    ResponderEliminar
  8. Carol, algún día te comentaré mi experiencia en el Círculo de Lectores. En 2008 nos dimos de baja mi padre y yo, a la vez. Todavía me siguen llamando y consiguen sacarme la mala leche que llevo dentro. Y eso que les corto con un NO rotundo.

    ResponderEliminar
  9. Cuenta cuenta 'K' que nos dejas en ascuas! Mi hermano también es de Círuclo, lo que pasa que yo no pido libros porque no me gusta que en los libros ponga ' Círculo de lectores'. Os parecerá una tontería, pero le cogí manía a eso, incluso mi hermano me regaló 'El niño con el pijama de rayas' de Círculo y no veais el asquito que me entra cuando lo veo xD Yo hace muchos años también era de Círculo, pero no tenía dinero para pedir ni aunque fuera de dos en dos meses. También me inscribí con la oferta ésta de 3 libros por 3€ o algo así. Total, que como no tenía dinero, me di de baja.

    ResponderEliminar
  10. Isi: Debe haber sufrido un descenso de precio, porque cuando salió y fui a comprarlo a Fnac costaba 30 € y no lo compré porque al poco iba a salir el nuevo de Stepehn King, que valía igual, y lo prefería. Pero ahora que le han bajado el precio, cierto es que no es tanto el ahorro xD

    Bookworm: Ante todo, lamento mucho lo de tu familiar. Y nada, espero yo también que mi nueva etapa en Círculo sea tan satisfactoria como la tuya ^^. Gracias por apuntar a Zamarat.

    K: Recuerdo que me comentaste una vez que habías tenido una mala experiencia con Círculo de Lectores, pero no me dijiste porque y la verdad es que me intriga. Yo, la otra vez que fui socia no tuve problemas, lo que pasa es que me borré porque notaba el catálogo estancado y además, acababa de comprar el piso y al principio hay muchos gastos. Dejé de poder permitirme el Círculo con holgura. Y ahora no es que pueda de sobra, pero esforzandome un poco puedo comprar algún libro. Total es cada dos meses.

    Aje: A mi eso no me da manía, fijate. Tengo muchos libros de Círculo, de cuando la otra vez, y no me molesta en absoluto. Te acostumbras. Tengo muchos libros de editoriales, comprados en tiendas cuya edición es peor que la de Círculo. Por ejemplo, el último de Dan Brown lo editó Planeta, una editorial de prestigio, y van y sacan el toco-libro por 22 euros y tapa blanda. Flipa. Círculo seguro que lo tenía un pelín más barato y en tapa dura.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)