miércoles, 14 de octubre de 2009

Premio Amistad de Internet

De la mano de Zamarat me llega este premio. Me alegro mucho y le agradezco que contara conmigo a la hora de repartirlo. Ahora es mi turno. Las reglas son:

1-Enlazar al blog que te lo entregó
2-Poner en tu blog las reglas
3-Entregarlo a 6 amigos
4-Avisarles en su blog de que tienen un premio
5-Contestar a las siguientes preguntas:

A) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?: Fue por curiosidad, para probar. Me gustó y aquí lo tengo.

B) ¿ Cuánto tiempo hace que lo tienes?: Desde Mayo de 2005. Cuatro años y cinco meses.

C) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?: Normalmente satisfacción. Me gusta porque lo que escribo es lo que me apetece en el momento o lo que me sucede. Me siento bien.

D) ¿Has hecho muchos amigos?: Si. Algunos que han llegado y se han ido de la noche a la mañana, otros que aún están aquí, pero siempre me he sentido bastante acompañada.

E) ¿Qué significa para ti la amistad?: La amistad verdadera es algo muy difícil de encontrar y mantener. Se puede tener muchos conocidos y gente que te respete y con la que se tenga afinidad, pero amigos verdaderos se encuentran muy pocos en la vida. He creído tener amigos por quienes lo he dado todo y luego me he encontrado con que cuando yo lo he necesitado no me han pagado con la misma moneda. ¿Qué se le va a hacer? Ahora mismo tengo pocos amigos de verdad, pero son de calidad.

F) ¿Que te gustaría decir a un amigo hoy?: A los de tipo que comentaba antes... pues que fue bonito mientras duró, pero ahora mismo no necesito ese tipo de "amistad". A los de ahora, gracias por estar ahí y por el apoyo que me han dado en mis momentos oscuros. Hay una muchacha que probablemente lea esto y sabe por lo que he pasado hace un tiempo y el apoyo que me ha dado, así que gracias y que aquí estoy para lo que haga falta.

G) ¿Qué esperas de la amistad?: Que se porte conmigo igual que yo me porto con ella. Pido comprensión y lealtad.

Y estas personas son las que elijo para el premio. No os obligo a que lo hagais si no os apetece, pero es mi deseo daros esto:

- Ajedrez Díaz
- K
- Toniketo
- Salva
- Isa
- Almu

11 comentarios:

  1. Gracias!!

    Por mi parte se va a cortar la cadena, más que nada porque no tengo seis amigos blogeros, pero sobre todo porque no quiero que pongan el enlace a mi blog por ahí.

    De todas formas, me ha hecho ilusión que pensaras en mí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maga! T.T yo como K, pues no tengo 6 amigos blogueros, creo que solo te tengo a ti y a Kabuto, aunque tampoco aparece mucho por mi blog, y lo hace desde hace poco... y como hecho de menos a Gon... bueno alguien más encontraré por ahí, que aunque no aparecen mi blog, quizás sí lo hacen desde el de Corazón Oscuro... pues eso, cuando pueda lo pongo en el blog ^^ menos mal que he decidido definitivamente dejarme Ajedrez Díaz xD es que todo el mundo me conoce por Ajedrez... y aunque me hubiera gustado conservar mi nombre real, pero bueh! no me rayo más xD Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He borrado un comentario porque me ha salido dos veces ¬¬" por cierto, creo que MR-MONSTER también anda por mi blog... ^^

    ResponderEliminar
  5. Os lo mereceis, chicas! Da igual si no seguís la cadena por un motivo u otro. Yo lo que quería era daroslo a vosotras ^^

    Aje, yo también hecho de menos a Gon. Es una pena que lo dejara y lo borrara todo :S
    No te rayes con lo del nombre. Ya sabes que a mi me pasó hace un tiempo, que quería dejar de ser Maga Maligna y ponerme mi nombre y al final decidí que el nick era lo mejor, al menos de momento.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Graciaaas!!!... hubiera preferido que te hubieras gastado dinero en un regalo material, pero esto no está mal (es broma). Gracias por pensar en mi, bueno, en los que rellenamos mi blog de blogger, que ya somos tres (aunque emi ya no escribe nunca).

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  7. Emmmm... siii... dinero.... siii... emmmm.... xDDD
    Ná, hombre, sabes que cuento contigo siempre para estas cosas, eres de los que siempre está ahí ^^
    Saludos a Vero y a ti (y a Emi, aunque no escriba ya).

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias wapisima!!
    me alegro que te acuerdes de mi!!
    aysss es una penita que hayamos abandonado nuestros spaces, que antes estábamos más en contacto...
    por qué no te amimas a entrar por el facebook? ya tienes cuenta!! anímate, está super chulo para mantener el contacto con todo el mundo!
    Qué tal te va todo? espero que muy bien!!
    yo la verdad es que no me puedo quejar....
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas graciaaaas! Me ha hecho mucha ilusión que te acordases de mí también, :).

    Te dejo la dirección de mi nuevo blog, en el cual me dedico a la crítica social partiendo de historias, :)

    Espero que te guste: http://www.trabajosocialyactualidad.blogspot.com/

    Saludos, :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!

    Almu, si que es una pena haber perdido el contacto, pero es que me tuve que cambiar a Blogger porque el otro space se puso un poco engorroso. Y bueno, ya ni existe, porque hace poco lo comprobé y me lo han borrado por no usarlo, por lo visto. En facebook es que no me aclaro. Me hice cuenta y eso, pero tampoco es el estilo que busco. Me gusta este blog, el formato y la manera de administrarlo y me lleva un tiempo ya ocuparme de él. No creo que me anime con facebook, lo siento. Podemos seguir en contacto en tu space o aquí, pero a facebook no me hago. Perdoname. De todas formas sabes que siempre pienso en ti para estos premios y esas cosas, porque eres de lo mejor que me he encontrado en Internet ^^

    Vero, claro que me acuerdo de ti también. ¿Cómo iba a olvidarte? ^^. Formas parte del blog y, lo que es más importante, también formas parte de la vida de Salva y estoy muy contenta por lo bien que se os ve juntos. Y que os mereceis el premio porque, aunque ya no nos escribamos tanto, siempre estais ahí y eso lo agradezco mucho.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver que te has animado a continuarlo. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)