martes, 4 de septiembre de 2007

Premio Blog Solidario

Buenas! Ayer me llegó este premio de parte de mi querido Gon (Memories of Lhimbad), al que copio esta información: Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Bueno, primero de todo decir que me siento muy agradecida de que Gon haya pensado en mi ^^. Y ahora supongo que me toca la dura tarea de elegir a mis 7. Supongo que ya no puedo volver a elegir a Gon, pero chico, ten por seguro que lo haría ;)

Los 7 blogs que he elegido los considero harto solidarios con otros blogs, pero sobretodo conmigo, eso quiero que quede muy claro. Que sin el apoyo, los comentarios... esto no sería nada, así que aquí vais:

4 - Isa

Chicos y chicas, he pasado muy buenos ratos leyendo vuestros blogs, he reído, me he entristecido, he descubierto pelis y canciones... Algunos habeis empezado hace poco, otros llevais mucho en esto. Y que siga así. Ya lo digo, por vuestra labor en general en el mundo de los blogs, pero sobretodo por los ratos que me haceis pasar y por lo mucho que significan vuestros comentarios para mi, este premio es vuestro ;)
EDITO: Richard de Sentimientos me ha vuelto a otorgar el premio. Él ya lo sabe, pero quiero agradecerselo enormemente también desde aquí ^^. Un abrazo!!!!

12 comentarios:

  1. Antes de nada felicitarte por el premio jeje.. Te lo mereces un montón, aparte de por lo buena persona que eres y por lo mucho que me divierto contigo y tus entradas, también por todo lo que me ayudaste en mi comienzo por este mundillo de la blogesfera.

    Además felicitar a los blogs a los que has decidido dar el premio. La verdad es que de todos ellos sólo conozco a Aje, a la cual siento enormemente haberme dejado en el tintero, ya que tenía muchas ganas de darle el premio a ella también.. Pero bueno, desgraciadamente sólo se puede dar a 7 y me sentía de alguna manera comprometido con otras personas. Sabía que Aje lo entendería. Además, estaba seguro de que tú se lo ibas a dar a ella, así que al final todos salimos ganando jeje

    Y bueno Maga, gracias por haber seguido la cadena ;)

    Me alegro de que te guste el nuevo aspecto!!! La verdad es que estuve dudando un buen rato entre si hacerlo o no

    Un saludazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Waaaauuu!! ^^ no sé que decir... la verdad es que nunca me habían dado un premio por algo... =) muchas gracias... estoy... muy... emocionada... xD

    Ay Gon no te preocupes... ^^ mi blog es de Notas, y es un blog muy personal porque voy poniendo Notas según mi estado de ánimo... ^^ y sé que a mucha gente como a maga, le inspira y le ayudan... =) y entiendo que hay blogs más completos, por decirlo de alguna forma, que hablan de todo un poco... por cierto yo estoy empezando uno... se llama Mi rinconcito... ^^ espero que te pases por allí y dejes algún comentario... ;)

    maga si que se lo merece porque su blog es genial! ya tiene más de dos años y yo creo que eso, por algo será! ;) enhorabien maga!! xD

    ResponderEliminar
  3. maga.. eres lo MAximoo.. gracias por ese lindoo regalo..!! miil gracias..!! y por todo lo que has hecho por nosotros..!

    Te consideroo.. una xika super.. bien aunque no te conosco en persona..!
    "solo te digo que sigas adelant.. y de verdad te merias muxo ese premioo..!!"

    Te deseoo lo mejor.. y seguir para adelante!

    Y nunk descuides tus blogs.. porque. ayudan a muxas personas a desahogarse..!

    Te kiero full!!! no lo olvides

    ResponderEliminar
  4. Gracias SIMPÁTICA,
    enhorabuena también por tu merecido galardón, de todas formas en mi blog tambien te lo agradezco.
    Esto también es otra forma de conocer otros blog.
    Pues nada seguimos viendonos por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS WAPISIMA!!!!!
    aysssss que emoción!!!!! que gran honor ser una de las elegidas y más viniendo de alguien con un pedazo blog como el tuyo!!! en fin chiki, que eres un Solete!!

    Gracias a cosas como estas hacen que merezca la pena dedicar tanto y tanto tiempo a actualizar el space!!

    MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN! por el premio porque está claro que tu blog lo merece! Porque no me cansaría de visitarlo, de ver tus fotos tan chulas, de ver los comentarios de las pelis (que muchas veces me han ayudado a decidirme en el cine), de las letras de canciones tan guapas que pones, de los videos tan interesantes (aunque estos ultimos de prison break no me he atrevido a verlos, que me voy por el principio de la segunda temporada y no quería que se me destripara nada), las noticias tan curiosas que a veces comentas, tu estilo tan personal....en fin, todo todo y todo!

    Seguiré la cadena y daré los 7 premios...mmmm....lo tendré que pensar mucho!

    Un besazo muy fuerte y MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Maga!! ^^

    No me esperaba que la sorpresita fuera a ser algo así.
    Enhorabuena a tí también por tu premio jeje

    Ya pensaré yo mis siete, creo que intentaré que sean blogs de servicio a las personas, a ver si encuentro los suficiente como para hacer la lista entera :)

    PD: Me alegro de estar en tu lista de amigos de Filmaffinity. Ya te tengo localizada ;)

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena. Seguro que te lo mereces.

    Felicidades!
    cuídate guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotros por ser como sois, que me teneis enganchada al ordenador todo el día ^_^

    ResponderEliminar
  9. Eiii, que yo tambien uso filmaffinity!! (bueno, lo uso cuando me acuerdo, jejeje, voto a veces pero generalmente entro para ver las nuevas pelis que me tengo bajar... ejem)... agregame, el nombre que puse creo que es "impulseisp".

    ResponderEliminar
  10. No problem, te agrego y ya tengo 4 ^^
    Yo soy magamaligna :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias mga Maligna, me gusta que te guste mi blog, es un honor para mi tener varios visitantes al dia y que les guste mi trabajo

    Yo tambien te deje un regalito jaja y nada tiene que ver que tu me lo hayas otorgado, tu ssabes que soy fiel visitante jeje de todos los dias

    1000 Gracias Maga maligna

    ResponderEliminar
  12. Tu trabajo no me gusta, Richard... me encanta!!! ^^ Gracias a ti por realizarlo, porque me transmite mucho, y además me ayuda a comprender que hay personas que sienten lo mismo que yo y pasan por momentos similares.

    Me paso a ver ese regalo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar en este blog. Se pide respeto en todo momento. Aunque tus opiniones acerca de un libro no coincidan con las publicadas aquí, eso no te va a impedir ser respetuoso, ¿verdad? Recuerda que hay muchas formas de decir una misma cosa. Y gracias por no dejar Spam.

Un saludo.

Nube de contenidos

3 puntos (2) Acción (1) Afganistán (2) Aída Berliavsky (1) Alejandra Pizarnik (1) Alemania nazi (1) Alessandro Baricco (1) Alicante (1) Alice Sebold (1) Alienígenas (1) Almudena Grandes (1) Alys Clare (2) Alzheimer (1) Amistad (1) Amnesia (1) Andrés Ruiz Sanz (1) Andrés Vidal (1) Andrzej Sapkowski (1) Anne Rice (2) Anthony Burgess (1) Antoni Gaudí (1) Años 80 (1) Arturo Pérez-Reverte (3) Autoayuda (1) Autobiográfico (4) Autores (1) Aventuras (2) Balance anual (3) Barcelona (1) Baseball (1) BBF (12) Bélico (1) Belinda Starling (1) Biografía (3) Book-trailer (1) BookCam (2) Bram Stoker (1) Brian Selznick (1) C.S. Lewis (8) Cajón de variedades (7) Canción de Hielo y Fuego (10) Canciones (1) Carme Riera (1) Casas encantadas (1) Charlaine Harris (2) Charles Dickens (3) Chick-lit (1) Ciencia (1) Ciencia Ficción (7) Cine (4) Clara Sánchez (1) Clásico (3) Comic (2) Contemporánea (1) Cosas mías (52) Crepúsculo (1) Cristianismo (2) Crítica social (3) Crónicas Vampíricas (2) Cuentos (1) Dan Brown (1) David Dosa (1) Deportes (1) Detectives (2) Distopía (9) Dragonlance (1) Drama (24) Edad Media (4) Edgar Allan Poe (1) El Barco de Vapor (1) El blog (4) El Cuervo (1) El dulce hogar de Chi (1) El Mago de Oz (3) El Señor de los Anillos (1) Eloy Moreno (1) Elphaba (3) Emilio Casado Moreno (2) Entrevista (1) Epistolar (1) Eric Draven (1) Ernest Cline (1) Erzsébet Báthory (1) Espadachines (1) Eva Weaver (1) Fantasía (38) Federico Moccia (1) Feliz Año Nuevo (3) Feliz Navidad (5) Fito (1) Fotos (6) Frikadas (2) Gato Oscar (1) Gatos (4) Geoffrey Willans (1) George Moore (1) George R. R. Martin (2) Geralt de Rivia (1) Google Doodles (1) Gótico (1) Gregory Maguire (3) Guerra Civil Española (1) H.G. Wells (1) Halloween (1) Harry Potter (4) Haruki Murakami (1) Hechos reales (1) Helene Hanff (1) Hergé (1) Historia (1) Historia del Arte (3) Humor (17) Ildikó Von Kürthy (1) IMM (9) Infantil (1) Informática (1) Informe mensual (6) Intriga (3) Irène Némirovsky (2) J.K. Rowling (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (1) James O'Barr (1) Jane Austen (1) Japón (6) Jean M. Auel (1) Jeffrey Brown (1) Jesús Zamora Bonilla (2) John Kennedy Toole (1) Jorge Zentner (1) José Antonio Fortuny (1) José Saramago (1) Juana de Castilla (1) Juvenil (2) Kate Morton (2) Katherine Neville (1) Ken Follett (1) Kenneth Grahame (1) Khaled Hosseini (2) Konami Kanata (1) Koushun Takami (1) Las aventuras de Tintín (1) Las crónicas de Narnia (8) Lector electrónico (1) Lecturas conjuntas (6) Lecturas digitales (12) Lecturas en papel (64) Lego (2) Leídos en 1999 (1) Leídos en 2005 (12) Leídos en 2006 (21) Leídos en 2007 (1) Leídos en 2009 (1) Leídos en 2010 (1) Leídos en 2011 (33) Leídos en 2012 (15) Lev N. Tolstói (2) Libro Ilustrado (6) Londres victoriano (4) Los 340 libros de Rory Gilmore (1) Madrid (1) Manga (6) Marcapáginas (8) Margaret Weis (1) Mark Haddon (1) Markus Zusak (1) Matemáticas (1) Matilde Asensi (1) Matthew Dicks (1) Matthew Quick (1) Max Brooks (1) Memes (5) Miguel Delibes (1) Miguel Paz Cabanas (1) Mis lecturas infantiles (1) Misterio (8) Mitch Albom (1) Mundodisco (13) Muriel Barbery (1) Música (7) Naoki Urasawa (2) Nigel Molesworth (1) Nikolaj Frobenius (1) Noticias (12) Noticias y variedades (2) Novedades (2) Novela Gráfica (1) Novela histórica (10) Novela negra (7) Orson Scott Card (2) Paco Roca (1) Paul Auster (1) Periodismo (1) Pilar Molina Llorente (1) Piratas (1) Poesía (1) Policiaco (4) Prehistoria (1) Premios (13) Proyectos (1) Psicología (1) Ray Bradbury (1) Recomendación (1) Recordando lecturas (4) Reflexiones (3) Relecturas (3) Reseñas de comics (3) Reseñas de libros (126) Reseñas de manga (4) Reseñas de novela gráfica (2) Resumen del mes (1) Retos literarios (18) Retro (1) Richard Matheson (3) Robert C. O'Brien (1) Robert Holdstock (1) Romántico (7) Ron McLarty (1) Ronald Searle (1) Ruth Ozeki (1) Sabine Kuegler (1) Saga Vampiros Sureños (2) Sagas familiares (1) Sagrada Familia (1) Sally Nicholls (1) Santiago Caruso (1) Segunda Guerra Mundial (3) Sergio Mora (1) Series (4) Sherlock Holmes (4) Shirley Jackson (1) Siglo de Oro (1) Sir Arthur Conan Doyle (3) Sorteos (22) Star Wars (1) Stephen King (5) Stephenie Meyer (1) Suzannah Dunn (1) Suzanne Collins (3) Teatro (1) Tecnología (1) Terramar (3) Terror (7) Terry Pratchett (12) The Crow (1) Thriller (2) Tim Burton (1) Tim Powers (1) Torcuato Luca de Tena (1) Tracy Hickman (1) Truman Capote (3) Ultraviolencia (1) Umberto Eco (1) Ursula K. Le Guin (3) Vampiros (5) Viajes (1) Victor Hugo (3) Videojuegos (1) Videos (3) Wicked (3) William Golding (1) William Goldman (1) William Shakespeare (1) Wishlist Fnac (1) Yasunari Kawabata (1) Yoko Ogawa (1) Zombies (3)